viernes, 4 de noviembre de 2011

MI PELEA CONTRA UN CABALLO


Ojú!!!, no salgo de una pa meterme en otra....

















A VER QUIEN DICE QUE NO ME PELEAO CON UN CABALLO....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quillo no veas que pedazo de pata tenia el caballo. A ver si te dejas de pelear con todo lo que te encuentras por ahi que ya estas chupando mucho de la seguridad social. ya pega un viajecito y olvidar todo lo que ha pasado. Animo y a por la última corrida a ver si sales por la puerta grande y nos brindas a todos el último toro. Besos. tu hermana.

Jose Maria Barroso dijo...

¿un caballo?, yo me pensaba que era por lo de Halloween :D Se te ve estupendamente, un abrazo muy fuerte!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi amor, aqui te dejo un regalito....

http://youtu.be/cZ-wWpCWyUA



Nohra

Inocencia María dijo...

Puedes con todo jomio, ya queda menos para volver a los chuletones killo, te deseo todo lo mejor y que no pierdas nunca ese sentido del humor unico tuyo, un fuerte abrazo!

AFRICA04

FEBE dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí, por cuestiones que no vienen al caso, y cuando lo hago, veo estas fotos por Dios Raúl, ¿que te a pasao quillo?, que susto por favor, espero que estés bien y recuperado, un abrazo.

FEBE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Raúl hasta ahora me enteré que tienes este blog y paso por aquí para saludarte y desearte una vida llena de alegrías, porque eres un luchador de primera, solo Dios sabe por que suceden las cosas, solo confía en EL. recuerda que al final gana el que persevera y lucha confiando en Dios. mis mejores deseos y te mando un abrazote desde San Juan de los Morros... Marta

Anónimo dijo...

He ojeado el blog y eres todo un guerrero, que bueno que seas así, porque eso quiere decir que vendras otra vez a venezuela a encontrarte con tus "panas" venezolanos y podré saludarte con un abrazo. desde que supe de esta etapa de tu vida, siempre estas en mis oraciones, ya que desde lejos es lo mejor que puedo hacer... Marta

Sue dijo...

Jaaaaaa!!!!!
Hasta ahora no entendí lo del caballo. No recordaba cómo llegar aquí y te encontré.
Mil besos, luchador.
Sue

Anónimo dijo...

ustedes chinos putos son unos hijos de perras chupa vergas porque ustedes matan a los gatos y perros encima ustedes putos de mierda ponen videos donde ustedes los hijos de remil puta matan a los animales que ellos no les han hecho nada. a ustedes los tendrian que matar el animal no tiene derecho a morir con sufrimiento y a ustedes no les importa nada solo piensan en comer y comer.directamaente les digo que por que no se comen a sus hijos? ojala que desaparesca china como japon y ojala que no bengan mas a la argentina y esto se los digo a dos compañeras que tengo en el colegio que se vallan a su pais y nos dejen de romper las pelotas con ese idioma chino que hablan.a otra cosa queria decirles mueranse chinos de mierda.y no solo tenemos estas cosas para decirles pero no se lo vamos a decir porque si no vamos a terminar mañana de decirles todas estas cosas.y mueranseeeee.