lunes, 28 de noviembre de 2011

QUÉ SUERTE QUE TENGO!!



Bueno, qué contar... Tengo más suerte que el Emilio Botín ese de los cojones y su coleguilla indultado juntos. Ni "sus dineros" ni sus contactos ministeriales valen un céntimo al lado de la gente que me rodea, pobres hombres ricos que no sabran lo que es una verdad en sus dilatadas vidas rodeados de pelotas y cariños comprados, por no decir sobornados, y qué suerte que tengo yo joé!!!.


Otro susto "pal" cuerpo que he tenido que pasar, otros Doctores que conocer, otra planta, la 11 Sur del Hospital Insular Gran Canario con nuevos/as auxiliares, enfermeros/as y un equipo de limpieza que se ganan el cariño del paciente, por lo menos en mi caso. Un equipo con el "señor de las cremas" al frente,
la Doctora que pareciera que llega desde la "Familia Adams" creadora de la mejor marca que llevo en mi cabeza, y el Doctor que supo traerse desde su experiencia en Mexico la más de las amables formas de tratar a un paciente.

Pero primero un paso por la UVI después de la operación de urgencia que me hicieron cuando me detectaron el Hematoma subdural crónico. Bravo por las Hematólogas!!, su intervención fue esencial. Bravo por el equipo de Neurocirujanos, anestesistas y en general a todos los que laboran en el area quirúrjico. Bravo por el equipo que me atendió en la UVI!!, primero me quería ir nada más llegar, después no quería irme.

Un poquito de por favor Señor Paulino Rivero, ya sabemos que su familia y compinches políticos a lo mejor no pisan un Hospital Público para hacerse tus/sus tratamientos, pero de ahí a desmejorar tanto al personal de la Sanidad Canaria como pretendeís, obligarles a que nos traten como productos que pasan por la cinta de una caja de supermercado "plin plin plin" y llenar el carro rapidito para que pase el siguiente cliente como que no Paulín. Bueno, de esto ya hablaremos en otra ocasión, usted es persona cercana y no dudo en que algún día deje que me aproxime a usted en cualquiera de las visitas que hace a Fuerteventura para expresarle mi malestar, el malestar de muchos pacientes y el malestar de quienes se encargan de salvarnos las vidas mientras ustedes nos la pretenden acortar, porque recortar fondos y exprimir al personal sanitario es acortanos nuestras vidas, no se le olvide. Desde aquí mi más enérgico apoyo a todo el personal de la Sanidad Canaria en todas sus reivindicaciones.


Pero qué suerte tengo carajo!!!, una mujer que no me la merezco (esto es que se suele decir pero vamos, que sí me la merezco), un hijo hecho todo un Campeón, una madre y un padre como la copa de un pino, ahí, al pie de cañon desde el primer momento que surgen las dificultades, una familia volcada en mí, unos amigos que han demostrado ser más que amigos, un jefe de la empresa donde trabajaba (TRANSGORO) que ha estado a más de la altura que le tocaba estar (gracias Pedro), unos "panas" en Venezuela que todavía se acuerdan con cariño y me llenan de alegrias, la suegra, las cuñás, los tios, las Kalimeras... En fin, tararí tararí un mojón "pa" Emilio Botín. En mi banco del agradecimiento tengo bonos al 100X100 de felicidad, depósitos recompensados con el mejor interés, el tipo de interés desinterasado de por vida, con posibilidad de poder domiciliar los recibos de cariños, cachondeo, fiesta, tolerancia y todo lo compatible con la felicidad y la alegría, un plan de pensiones que te garantiza el cuidado, el mismo que estoy recibiendo yo, el mejor del mercado y como colofón una hipoteca sin euribor, sin entrada, sin comisiones de apertura, ni seguros ni más rollos, ni Notarios "ni ná" una hipoteca libre de gastos, mi casa es vuestra casa, así, que tararí tararí un mojón "pa" Emilio Botín!!!.


Pero qué suerte tengo Joé!!!, hasta mi "Ángel de la Guarda", "La Sirenita", "Agua Salá" y "Cubalibre" con sus batitas blancas han hecho acto de presencia en numerosas ocasiones, tanto presenciales como por intranet, cualquiera de las dos formas han sido valoradas por mí como una AAA+ según la agencia de valoración profesional con expectativas de sumar una +, y ríete tú de Grecia, Portugal, España e Italia que no paran de restar.


Y qué suerte tengo cáspitas!!!, (qué pijo "ma salío"), pero es que hasta los vecinos que tuve en la habitación 1160-61 durante más de treinta días fueron buenos, primero un gallego afincado tambien en Fuerteventura como yo, después un madrileño afincado en el sur de Gran Canarias, luego un Aleman que creo era como bohemio y al final un chinito, un chinito en la corte del Blog del Chino. De verdad que suerte poder haber coincidido con semejante personaje que no hablaba ni pizca de español, y como nos entendimos. Ni que decir de qué sabrosura de comidas que pude degustar de las que su mujer le preparaba y le llevaba al Hospital, y bueno, algunas risas me eché. Espero que todo le vaya bien y que ese golpe que recibió en la cabeza después de ser atropellado por un coche no sea nada, de todas formas estoy pendiente, contacto hay, contacto tenemos.


Algo se me olvida seguro, a alguien se me olvida nombrar, pero de lo que estoy seguro es de que tengo tanta suerte que lo entenderá... Qué suerte que tengo!!!






DE CAMINO A CASITA





POR FIN EN CASITA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chévere que estes en casita, me alegro de corazón y que termines de recuperarte con esa gran familia que tienes, esa gran esposita que te gastas, mi querida Nora. Deseo como te dije en comentario anterior, que esta nueva vida que comienzas sea maravillosa, con ese optimismo que tienes y con la bendición de Dios, se que ahora aprecias lo maravilloso que es un amanecer, un atardecer, los colores, una flor, todas las cosas hermosas que Papito Dios nos regaló, pero que a veces ni nos damos cuenta que estan allí, cada minuto de la vida es maravilloso sobre todo si estas rodeado de tanto AMOR... saludos a Nora y Santi desde San Juan de los Morros... Siempre pendiente, Marta.

Sue dijo...

Me alegro en el alma, lo sabes...
Mil besos
Sue

Avalon dijo...

El cariño y el apoyo, toda esa riqueza de que con tanta razón presumes, no vienen solos, hay que ganárselos. Algo mu bueno has tenido tú que hacer en este mundo para haber cosechado tanto, bishillo..
:-)

Me alegra en el alma que estés ya en casita, y..ya ves, me ha emocionado verte ya la cabecilla cubierta de pelo... Has renacido, estoy segurísima de que alguien como tú, que tanto ha apurado y sacado partido a la vida, lo sabrá apreciar y aprovechar.

Besazo enorme para Nohrita y Santi, y otro para ti, figura.

Inocencia María dijo...

Toda la suerte del mundo te la mereces, me alegro infinito killo, un abrazo

AFRICA04

Anónimo dijo...

Hola hermanito !!!,ha sido casi tierno para mi este encuentro de hoy...Me alegra verte tan animado y tan peleón como siempre y estoy seguro que tus deseos de ganar esta "batalla",son causa fundamental para que estés tan bien...He visto todas las fotos y tengo que darte la razón en cuanto a tu contrincante,,es un caballo muy "cabrón",mira que darte con semejante herradura en la cabeza !!!...Tienes mi número de tlfn,úsalo cuando tengas ganas de un café o simplemente cuando te apetezca hablar un rato...Siente un abrazo y....te me cuidas.

Rubén Soto León.