jueves, 15 de diciembre de 2011

ANIMO SANDRITA!!!!


Muchas cositas tenía que escribir, muchas fotitos que colgar de mi viaje express a Cádiz. La pequeña tertulia con el Fofi de la chirigota del Sheriff en un ensayo fallido que me dejó con la miel en los labios, el viaje a Gibraltar, el menudo que hizo Manolete, el Jamón que compró mi padre, el puchero de mi madre, las tapitas con Olimpia y Javier en Jerez, la visita a Rubén y el antes-operatorio de su madre, la niña Ana de mi primo Age y su mujer Noelia, los niños de mi primo Paco, Pablito y sus primitos, mi sobrina y su Pedro el de los Pecos, mi cuñao y sus webos rellenos, la mierda de mi vecina la del segundo, el viejo cantando en los Pabellones, "er pescao frito" de la freiduria donde trabaja el André novio de la Marilú... En fin yo que se, muchas cosas que dejaré para otro día, ahorita solo quiero mandar un mensajito a Sandrita que se recupera en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canarias.





SANDRITA TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!





...y Bueno, como "er Faly" sa puesto celosillo, juas!! aquí le cuelgo dos videos de las coplillas que nos cantó en "Er Montaito der Loreto".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale que yo no te compré jamón, no te hice menudo ni huevos rellenos ni te canté ninguna copla pero soy tu hermana "pisha". Que yo te consegui la oferta de los billetes te compré el colacaito 00,el zumito sin azucar la cervecita sin alcohol. Un poquito de por favooo. Y ya fuera cachondeo mis saludos para Sandrita que aunque la conocí solo en la frialdad del hospital aqui me tiene por si algo puede necesitar. Besos y ÁNIMO. Loli.

raùl junquera dijo...

ANEXO AL POST:

"..Mi hermana Loli que me consiguió la oferta de los billetes de avión y mantuvo a mi Santi en su casa todos esos dias con tó lo que come mi niño...."

Anónimo dijo...

NO. No es que esté celoso ni nada por estilo. Me quedo con la alegría de haberte visto en tu viaje express a Cádiz, pero ¿se te han olvidado olvidado acaso las coplitas que te cantó el Fali (o sea yo) en el montadito?. En realidad sí estoy un poco celoso de todos los demás gaditanos de los que si te acordastes, pero no te lo tendré en cuenta porqué como ya dije, o quise decir, me quedo con lo positivo como saludar a tu mujer, verte a tí y haber conocido de paso a vuestro amigo canario....
Un abrazo Raúl. Estamos en contacto. Fali

Anónimo dijo...

Esto ya es otra cosito ¿no?
Gracias Hermano.

Anónimo dijo...

Hola Raúl! Me alegro muchísimo que estes mejor. He estado mirando tu blog y es increíble lo fuerte que has sido.
Tienes una mujer y un hijo maravillosos. Las pocas veces que he visto a Nohra y he hablado con ella, era impresionante el ánimo que tenía. Es la alegría personificada. Os deseo muy feliz navidad y que seais muy felices. Que a partir de ahora todo sean alegrias en vuestras vidas. Mucha suerte que como sois os mereceis lo mejor.