miércoles, 7 de septiembre de 2011

FIN DEL TRATAMIENTO!!

Acabo de terminar con el tratamiento de Quimioterapia. Joé, ya han pasao más de cuatro meses dándome caña. Qué agustito me he sentido todo este tiempo. Gracias mi Ángel de la Guarda.

Ahora me queda esperar, ke bajen las defensas, ke suban después, un Escaner y pa casita. Aver que dicen los resultados al final.

Hoy me estaba acordando de un video que hice con mi Norita hace algún tiempo. Dicen que son locuras, bendita locura la nuestra!!!.

Como sé que tengo visitantes nuevos voy a volver a colgar dos videos, el primero es muy probable que lo hayan visto ya, de todas formas sería bueno que lo volvieran a ver. El segundo ya no es tan visto, pero es el que me interesa que vean después de que hayan visto el primero.


Para acceder a ellos PINCHEN AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría tan grande haber podido terminar el tratamiento, gracias a Dios y a toda ese gente maravillosa que te atendieron, a ese Ángel de la Guarda y a todos sus angelitos alrededor, a tu familia, a tus amigos, a tus blogueros, a tus boleros, que te dieron aliento, fuerza, esperanza en estos momentos tan difíciles de tu vida,y como un campeón has llevado todo, nosotros tu hijo y yo nos sentimos muy orgullosos de ti, y dejo una parte de un escrito que hicistes en uno de tus post que me ha gustado muchisimo "me acuerdo de los pacientes, los que se quedaron y los que se licenciaron ya curaitos, y sobre todo de los que no han tenido tanta suerte con el tratamiento y todavía están ahí, en la lucha armada contra una guerra que no buscaron y que sus armas lejos de destruir han formado parte de la pasividad que a veces la vida nos pone y deja que nos consumamos, para ellos un fuerte abrazo."

Nohra

Anónimo dijo...

JAJAJJA QUE LOCOS SON ME ENCANTA. OJALA NUNCA CAMBIEN POR QUE ESA LOCURA ES LA QUE LES AYUDA A AFRONTAR CON TANTO ANIMO Y CON TANTA FE TODO LO QUE ESTAN PASANDO.

SANDRA