viernes, 2 de septiembre de 2011

VIVIR ES UN CARNAVAL!!!

Con un poco de retraso pero aquí estamos. La conectividad con internet en el Hospital Insular desde que volví a hospitalizar el Domingo no me dejaba acceder a casi ninguna página, pero ya parece que hay algo resuelto.



Pues nada, que quería destacar el final de fiesta de la Semana de la Juventud de Gran tarajal 2011 que a mi juicio me ha parecido fenomenal y máxime los tiempos que corren. Se podían haber ahorrado al "Chema" o espero que no haya cobrado, Pepe Viyuela en la función del jueves creo que defraudó con creces. Tan famoso y ha sido el único grano a este colofón. Silencio.

Viernes 26 de Agosto de 2011, esperábamos al grupo Grancanario Overbooking, pero mira por donde se coló "Muchachito Bombo Infierno" con una marcha que pa qué te voy a contá, no sin antes haber pasado el grupo majorero Kruger.

"Kruger" me gustó, me hizo brincar y cantar canciones, buena sintonía y buen rollo. Dos orejas y vuelta al ruedo.



"Muchachito Bombo Infierno", mira que yo no conocía a esta gente. Espectacular puesta en escena rumbera, maravilloso el show del tipo ese que pinta un cuadro desde que comienza el concierto hasta que termina. Mucha vitamina sobre el escenario pa aguantá tanto y tan bien. Dos orejas, rabo, vuelta al ruedo y salida por la puerta grande.




"Overbooking", realmente nosotros veníamos es a ver este grupo que al final actuó como a las dos o tres de la madrugá. Mereció la pena esperar. Este grupo Grancanario se lo curra mu bien con temas de nuestro pop rock del pasado en spanish y en inglish. Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo.


Y hubo otro grupo que no escuché, por lo cual no podré dar opinión.

Ahora, Sábado 27 de Agosto de 2011, Fin de fiesta Carnavalero. Teniendo en cuenta que tenía que hospitalizar el Domingo no pude quedarme hasta el amanecer con la Batucada, pero vamos, hasta las cuatro treinta estuvo bien, mucha marcha, bonitos disfraces, buena organización. Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo.

De esta fiestuky carnavalera os dejo un video del youtube, de lo otro un par de fotitos.

Gracias a todos mis amigos y conocidos por la gran acogida que me han dado durante este permiso Hospitalario, ha sido una pasada!!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho vivir es un carnaval,por eso hay que disfrutar lo que dura. Verte asi compensa lo malos ratos sufridos, espero que tu carnaval dure mucho y todos estemos invitados. Tu cara refleja la felicidad por la que ahora pasas y la de norhita no digamos y eso me hace sentir feliz y hasta una lagrimita se me escapa. MUCHOS MUCHOS BESOS y que todosiga igual de bien como hasta ahora porque tenemos que compartir mucho de lo que hasta ahora nos hemos perdido.Abrazos y besos de tu hermana,Miriam,Agu y departe de canela un lenguetazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Tienen una sonrisa guapisima los dos
si mi niño si,,,,vivir es casi un carnaval, y tratar de vivirlo a tope
es de lo mejor, aprovechar esos raticos que tenemos por pequeños que sean valen la pena........
bikiños......

Manuel Rubiales dijo...

Un abrazo de oso Raulito... ¿y mira que no conocer a Muchachito, picha?