domingo, 11 de septiembre de 2011

TE MIRO Y NO TE VEO.

Te miro y no te veo, te escucho pero no te oigo. Días de pasividad, érase un hombre a una cama pegado. Sálvame, sálvame y no me vuelvas loco. Caemos como moscas, si hubiésemos estudiado como repetidas veces vemos a estos charlatanes, mínimo seríamos Ingenieros.

Me aburro cojones!!, y no puedo ser vampiro, aquí la noche sí es para dormir. Un buen sorbo de sangre de cebada amarilla con rica espumita es lo que me hace falta. No, no seas malpensado, puede ser cero cero. Es su sabor y no su colocón, es lo que significa para mí, la reunión con mis colegas, la tapita con mi Nohrita y mi Santi.

Quiero volver a ser vampiro y paseante de calles sucias de noche, esquivando mujeres de buena vida y portones orinados. Quiero ser el grito de por la mañana del: "ponme un cafelito Pepe, con sacarina", y salir del garito viendo como la calle, las mujeres y los portones han cambiado de nombre.

Quiero libertad pero no la pido a gritos, me trago esta situación porque me ha tocado. Si me volviera a tocar también me la tragaría, y las ganas de ser vampiro las dejaría de lado.

Desde mi ventana veo el horizonte, te miro y no te veo. las olas hacen su ruído, las escucho pero no las oigo. Suenan las sirenas, esas sí perturban mi pasividad. Érase un hombre a una cama pegado, ese no soy yo, ahora estoy sentado. No podré ser vampiro, pero me conformo con ser
perezoso, mi perfecto animal de compañia.

7 comentarios:

africa dijo...

Tiempo al tiempo Raul, no dudes ni por un instante que todo volverá, que bonito has escrito!.
Un saludo acompañado de una sin y gracias por tu comentario en el bolo, me hiciste reir.... eres grande ya te lo dije no?

AFRICA04

Anónimo dijo...

PACIENCIA ES LO QUE PRIMERO DEBERIAN INYECTARNOS PARA ASI NO SOLO ENFRENTAR LA ENFERMEDAD QUE NOS TOCO SINO EL TIEMPO QUE SE NOS HACE ETERNO.
ANIMO RAUL YA TE QUEDA POCO Y PA CASITA.
UN BESITO

SANDRA

Anónimo dijo...

Dr. house, o jous, eres tan fuerte, que pronto romperas esas cadenas que te mantienen atrapado en tu cama.
Un beso.
Fuerteventura

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Seguro que aunque no lo pienses el dia que menos lo esperes.veras u sentoras todo como tu quieras
No puedo verte, no puedo oirte pero se que estas ahi sienmas fuerte que nada y con mucho que dar a los tuyos.
bikiños desde Galicia

Manuel Rubiales dijo...

me has puesto los pelos como un cepillo de alambre, cohone

Anónimo dijo...

Que significado tiene
"te miro y no te veo"
me lo a dicho una chica que hacia tiempo que no nos veíamos
contesten porfa :)

raùl junquera dijo...

Anónimo, yo no sé que pensamientos tendrá esa chica cuando te dice "te miro y no te veo", pero posiblemente sea que después de tanto tiempo sin verte no vea en tí la persoan que veía antes.

Saludos!!