martes, 17 de enero de 2012

UNA PISTA


-El día 21 de Enero de este año 2012 cumplo 42 añitos "mu bien cumplíos", sobre todo viendo como he pasao el 2011 en el que pensé que ahí me quedaba. Estoy en ganancias, cada día es una subida en Bolsa y aunque mi prima de riesgo sube y baja por momentos el mercado de la salud parece estable. "Púlmon&Coraçao", la agencia que me bajó a -A dice ahora que "man subío" la calificación de momento a dobleA y un poquito más, es decir AA+, pero que no me relaje porque han hablado con la agencia "Cerebrol&Linfoman" y entre todos van a hacer una sesión bursátil para ver si me ponen a plazo fijo o en un fondo de alto riesgo. Yo le digo a mis "MédicalsBrokers" que en sus manos estoy, que tienen todo el permiso del mundo para especular con mis bonus y ponerlos a valer, joé!!! que tanto bonus basura no me sentó nada bien!!

-Bueno "pos ná", a lo que iba con eso de la pista. Es que como se acerca mi cumpleaños yo se que mucha gente se va a liar con eso de hacerme algún regalo. Si van a regalarme un perfume no sabrán que el que me gusta es de Hugo Boss. Los relojes otro follón, si no es Viceroy es que no me va, una camisa si no es blusberry de esas ufff no sé no sé... Y ahora con tanta crisis me da lástima que alguien con tanto cariño me haga un regalo que no me guste y me voy a sentir mu mal cuando lo ponga en el Ebay ese del internet.

-Pues por eso voy a dejar una pista para que nadie se sienta perjudicado y todos nos sintamos felices.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando vengas por Cádiz
llégate por la Caleta
y llévate ese carajo
que abundan entre sus piedras

Ahi llevas mi presente
que es cantidad de chulo
para cuando el tuyo se te ausente
te lo metas en el .....

raùl junquera dijo...

Cuando vaya por Cádiz
pasaré por la Caleta,
para ver a las pibas
tostando sus lindas tetas.

Ese será mi presente
y no te cuento ningún bulo,
para cuando el mío esté ausente
fijarme en otros culos.

Anónimo dijo...

Desde Gran Canaria queremos felicitarte por tu cumpleanos. No tenemos papelitos de colores de esos que querias, pero prometemos seguir dandote la lata cada vez que tu o tu familia nos visites en "el hotel con vistas al mar" o "en la casa de la piscina".

Ademas, te agradecemos que nos dejes "estar", la foto del trio "Los Panchos" dedicada, los bombones navidenos y las mil golosinas con las que siempre nos obsequias.

De nuevo, felicidad para este dia y para todos los que te quedan por vivir!!!

Las de la "Funda"

Inocencia María dijo...

Felicidades killo, te dejé un regalito en el bolo, un saludooo

AFRICA04

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE RAUL Y TE DE MUCHISIMOS AÑOS DE VIDA LLENOS DE SALUD.

UN BESO MUY GRANDE SE TE QUIERE MUCHO.

SANDRA.

Anónimo dijo...

Hoy ha sido un dia especial teniendo en cuenta que a principios de julio pensabamos que te quedabas en 41,pero esisten los milagros y aqui estamos celebrando despues de tantos años tu cumpleaños y pidiendo el deseo mientras tu apagabas las velas de que celebremos muchos mas. Asi que llegando ya el final del dia espero que lo hayas pasado muy feliz y que cumplas muchos años y deseos que te queden por hacer. Tu hermana y toda la familia.

Avalon dijo...

Con dos días de retraso pero con el doble de cariño te deseo..¡¡FELIZ CUMPLEVIDA! Que este sea solo el primer año de un montonaaaaaaaaaaaaazo más, y que durante todos ellos mantengas ese sentido del humor y esa forma de ser que te hacen único y que estoy segura de que ha contribuido tanto o más que las medicinas a que estés celebrando esos 42.

Cromitos de esos como los de la foto no tengo repes, jomío, qué más quisiera yo.... Pero espero que te guste este regalillo, que transmite alegría y ganas de vivir.

Besazo para los tres, pero el king size pa ti, que eres el
cumpleañero.. je...

Avalon dijo...

El regalillooooo...!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=vB88njY4RcI&feature=related


Muasssssssssssssss!!!!

Marina dijo...

Me encanta tu blog Raúl, yo tambien tengo uno pero muy lejos de llegar al tuyo , utilizas el humor y esto es muy bueno, pues esto espero que hayas pasados un dia