lunes, 23 de enero de 2012

OTRA PISTA.

-Pues mira que bien. He estado varios días desconectado, vamos el fin de semana. Que bonicos los comentarios que "man dejao". Ahora mismo voy para el Bolo a ver que me dejó por allí Afriquita, uy uy uy!!! qué será!!??. Mi hermana pa comersela, y hasta aquí puedo escribir, "que se os vai a da de cuenta de tó", y claro, claro que fue un día muy feliz.

-Avalón me hace ir al You tube... uy uy uyyy!!! que por ahí anda la otra pistita.... El Paco con sus poesías satíricas que yo ya había contestao ante de ir... uy uy uyyyy!!! que "mesescapa"....

-Que más que más, ahhhhh!!, las de la "funda", que por mi mare no se si son las de la funda de almohada o las de la funda del cojín. Piscinas, hoteles, que las deje "estar"...Uy yu yuiiiii!!. Bombones, panchitos, golosinas, UFFF!!!, estos trabalenguas me lengua la traba, pero gracias, ya sabeís que por aquí se os quiere.

-Sandrita, que gusto además de oirla, leerla. Mucha fuerza wapetona!!!.

-Y los correítos al "jotmeil" que acabo de leer, y las llamaditas y los regalitos, total, que he estado alejado del mundo cibernético y el por qué va en la pista que os dejo abajo, a ver si lo pillaìs!!! Tic tac tic tac tic tac...
=================
===============
=============
===========
=========
=======
=====
===
=

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo guapisimo con la camiseta, hasta te hace mas ¨delgao¨. La proxima foto ¨you tube en los carnavales de Cadiz¨. Un saludito de tu hermana.

Unknown dijo...

Raul....¿quien es el que está a tu lado con la camiseta del outube?...

marilu dijo...

mu wenoo pacoooo jajajaja

raùl junquera dijo...

Raúl Junquera Pérez

c/ Hierro nº 4- 3ºb

35620 Gran Tarajal-Fuerteventura

Las Palmas de Gran Canaria