miércoles, 5 de octubre de 2011

"LA REFINITIVA"



Esta maquinita ya me salvó la vida una vez. Cuando nadie daba un leuro por mí ahí estaba ella esperándome pa decir que bicho malo nunca muere.

Ahora tiene una segunda oportunidad de darme otro informe favorable, "el refinitivo", el que determinará si he podido con el Burkitt o él puede conmigo. Sea lo que sea en tí confío tarapío.





-Y quiero mandar desde aquí un saludito a todo el personal de Medicina Nuclear del Hospital Dr. Negrín de Las Palmas de Gran Canarias por el trato y profesionalidad que me han demostrado en mis dos visitas a dicho centro.

7 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

Un abrazo muy fuerte Raúl, aqui estaremos esperando la buena noticia. Un saludo!!!!!!

Anónimo dijo...

Si fueras homer Simson creerias que estas entrando en un donut gigante.
Que sigas teniendo la suerte de tu parte y nos veamos en diciembre o en noviembre en la noria.
Besos tu hermana

Anónimo dijo...

Para ti, mucha suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=FhMqG70y0W0

Inocencia María dijo...

Campeón cuando quieras, tenemos un paseo pendiente por el castillo!

AFRICA04

Francisco dijo...

Hola Raúl, ¿les dijiste a los de la maquina esa (conocida aquí como la lavadora) que no pusieran el centrifugado?, para que no te subiera la chevecha a la cabecha..

Un abrazo y destruye al marciano ese del burkitt. (no será un kit-kat sin dijerir?)

PD: ahora llevas ventaja, corre un rumor que los que pasan por la lavadora empalman con facilidad...confirmalo jeje.

Angel Rodriguez dijo...

Me alegro de que todo vaya saliendo bién,te espero por aquí en navidades,bueno si váis a Venezuela lo entenderé.Un abrazo cabrón.

Anónimo dijo...

GRACIAS RAÚL QUE ALEGRIA VER LAS FOTOS DE TU VIAJE TE LO PASASTE SUPER SE LO MERESEN PERO NO PONGA TANTAS FOTOS DE COMIDA POR FAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA NO MENTIRAS ASI VOY ABRIENDO BOCA PARA CUANDO PUEDA COMER DE TODO. MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS TAMBIEN ESTOY DESEANDO IRME PARA CASITA YA PERO TU SABES COMO VA ESTO LENTO LENTO LEEEEEEEEENTO, ESPERO QUE LO TUYO ESTE SALIENDO BIEN LES DESEO LO MEJOR LOS QUEREMOS MUCHISIMO, YA NOS IREMOS DE TAPITAS NOSOTROS TAMBIEN BESOSS
SANDRA