lunes, 19 de septiembre de 2011

PRESENTE.

El viernes 16 me dieron el alta definitiva. El tratamiento de quimioterapía se acabó, las defensas bajaron, luego subieron, un par de días de espera, unos controles de sangre, una prueba y ahora a esperar, pero ya en casita. Si por desgracia tuviera que hospitalizar de nuevo ese ya sería otro cantar, pero de momento el protocolo llegó hasta aquí.


Yo sabía que mi "Ángel de la Guarda" no iba a venir a darme el alta el viernes por la mañana, pero bueno, como si lo hubiese hecho. Además, me alegró muchísimo que en su lugar vinieran otras dos Doctoras, la Doctora "Sirenita" y la Doctora "Agua Salá". No me las esperaba a las dos juntas. Ya antes había pasado por mi habitación "La galleguita", que es la Doctora que te lee la mente. Yo creo que me puse hasta nervioso, no supe demostrarles en ese último momento cuán agradecidos les estoy, porque era mucho más que las cuatro palabras que les dije. Todavía no ha nacido el Poeta que escriba lo que que yo tenía en la cabeza, y que no me salió a la hora de despedirme.


Todos se merecían un gran agradecimiento por parte mía y de mi familia, ya no hablo solo de las Doctoras con las que creo había buen rollo, hablo de todos. Con mucha ilusión preparamos un pequeño detalle para todos ellos, y gracias a mi Nohrita que ha sido mi enlace fuera del Hostipal todos estos meses, no paró hasta el último día y pudimos cumplir como a mí me gusta hacerlo cuando quedo agradecido con las personas que me tratan.

La verdad que me sentí un poco cortado al final, me hubiese gustado fundirme en abrazos con todas las enfermeras, auxiliares, limpiadoras, celadoras que me encontraba por los pasillos a la hora de irme, me hubiese encantado irme cantando, cantar, como cuando cantaba mientras conducía el camión en mi trabajo. No se, pero creo que el respeto me pudo, el respeto que les guardo a todas/os.

Unas horas más tarde donde los pájaros echan a volar me volví a encontrar con mi "Ángel de la Guarda", era como si ella se hubiera ganado el derecho a despedirse la última de todo el Complejo Insular, como así ocurrió.

Ahora llevo tres días en casita, mucho no pienso en el futuro, el presente me ocupa todo mi espacio. Ya veremos cuando todo acabe de verdad en qué pensamos, de momento el chuletón del Domingo me sigue nublando la mente.

SALUDOS!!!!!

3 comentarios:

Eboli dijo...

Hola killo buenos días!!!

No se puede estar mas wapo y mas modelno que tu con esa cabecita sexy!

En serio, me encanta leer que te han dado el alta y que ya estas en casa.
Estar rodeado de tus cosas te ayudara mucho en tu recuperación.

Un besazo Rula y cuídate mucho, hazlo por ti y por toda la gente que te rodea y te quiere.

Besitosssss Éboli.

Inocencia María dijo...

jajajajaj el chuletón, que gusto da verte con esos apetitos!

Ahora mimitos y buenos alimentos pero ten cuidado y manten el tipín guapetón! un besazo

AFRICA04

Unknown dijo...

Valencia 2- Barça 2 ese es el presente, y seguimos con que el Cádiz juega el domingo contra el Cacereño. ah y tu madre se ha llevado un pantalón mio para areglarle un remiendo...... a lo mejor me lo trae con una empanada.

de mourinho no hablo que me huele a pasado.

Zalú