domingo, 24 de julio de 2011

Ni en mis mejores tiempos!!!


Joé!!! es que no puedo creerme que hace 20 dias estaba desahuciado, vamos, que no hablo de una casa, que mi vida pendía de un hilo que se llamaba PET, que de cada duro no daban por mí ni una perra chica...

"Pos ná", con las palmas de las manos achicharrá de agarrarme al clavo ardiendo, y tomándome las malas noticias con una filosofía garrapatera tipo "delincuentes" me tragué con "toas" mis fuerzas el sofocón, sonreí a lo poco que se suponía me quedaba y de repente llegó mi Ángel de la guardia (Mi doctora Rosita) con su sonrisita: "Bueno, yo te traía buenas noticias", los ojos de mi Norita y los míos se aguaron antes de que nos dijera que el PET había dado buena señal, que iban a seguir con el tratamiento, y aunque ella no lo dijera me imagino que habría pensado ,".. Y donde dije digo quise decir Diego".

Joé!!!, yo la verdad no tengo nada que recriminar a ninguno/a de los doctores/as que me atienden, me han tratado de puta madre, quizás un poco duro uno de ellos y un poquita dura otra, mientras mi Ángel se encontraba de vacaciones, que me encogieron el corazón más de lo debido, más de lo que hubiese querido, pero acepto todo, y dentro de ese todo hasta las diferentes formas de contarme cada uno las espectativas con respecto a mi vida.

Ni que decir tengo de la sicóloga del Hospital Insular, que puntazo de tía esta galleguita, chapó a como me ha aconsejado. Pero especialmente desde la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia llegaron las mejores de las trabajadoras sociales que me he podido encontrar, tanto profesionalmente como las voluntarias, y a la sicóloga de esta Fundación, pues nada, de cero a diez, un once. Gracias!!


Y el alojamiento donde se Hospedan mis familiares, ufff!!!, cómo se paga eso??, el mismo alojamiento que me han dejado estos días de permiso para que yo disfrutara y de paso desconectara de los más de dos meses que me he "tirao" en el Hospital Insular Grancanario. Donde he conocido a otras personas con enfermedades similares a la mía, a sus familiares, a esos que también vienen de otras islas y que la Fundación Alejandro Da Silva ayuda, para todos ellos muchas gracias por su generosidad!!!!


Gracias a todo el equipo de enfermeras/os, auxiliares de enfermería, empleadas de la limpieza, sin ellos mi estancía hasta los momentos no hubiese sido tan agradable, aunque algún "pero" le podría poner, pero (y valga la rebundancía) no lo voy a hacer, el grado de satisfación es tan grande que sólo pido que hasta el final del tratamiento que me queda sea igual, e incluso me conformo con que sea un poquito peor, pero eso sí, un poquito solo...

Y muchas gracias a todos aquellos amigos y conocidos que no voy a poder nombrar dada la gran lista que sería, no quisiera dejarme ninguno por fuera, todos todos están presentes. los hay especiales, claro que los hay. Especiales como mi familia, mi esposa Nohra, que sin ella no hubiese sido igual, qué fuerza tiene la joía!!!, mi madre, la mejor madre aunque siempre le diga que se pasa de terca, mi hijo, ya todo un hombre que ha sido capaz de afrontar todo esto con una entereza y dos cojones como catedrales, mi hermana que ya pronto estará de nuevo por aquí, mi padre que se hace todos los días sus diez kilómetros de pensamientos, mi cuñao y mi wapa sobrina, la familia de mi cuñao,mi familia de Cadiz primos y tios y que pronto también vendrán algunos como ya hicieron otros. mi familia de Galicia y La Rioja, la familia de Venezuela de mi mujer, que es la mía también y que no han dejado de preocuparse ni un solo instante. Desde Italia hasta Alemania con mis primitas y tios a los que quiero un webo, mis buenos amigos de Fuerteventura que con su apoyo y ayuda nos han facilitado mucho las cosas en estos momentos y nuestros amigos de Las Palmas... Aaaahh!! y no me olvido de los amigos que están en Galicia. A los políticos e indignados, curas y ateos, rojos y azules, flacas y gordas, a todos los Boleros del Bolo y todos los blogueros, a la bella y la bestia, a lo que el viento se llevó, a la prima de Pocahontas, al Rey León, Heidi y Marco, al amor y la envidia, al loco y al cuerdo, al enfermo y al sano, a los viejitos del Titanic en la cama, al Diablo. A Paco Porras, Torrente y Paquirrín,a los Delincuentes, a los buenos y los malos, y a tí, sí a tí, que lees esto también, aunque hayas sido un cabronazo conmigo yo te perdono y encima de propina te doy las gracias, a todos muchas gracias!!!

Y a lo que iba, joé!!, que me pongo a "charlá", no paro y se me olvida lo que tenía que contar, y a modo telegráfico lo expongo "pa no aburrí" mucho: -"Las Palmas, todo bonito, gente wena, taxi barato, tiempo cojonudo, Teror fantástico, Virgen del Pino wapa!!, Siete Palmas maravillosos, Las Arenas de puta madre, Las Canteras pa que te voy a contar, mejor conocerla, Santa Catalina pura salsa mundial mezclada con puro sabor canarión, el "Enyesque" pa chuparse los dedos y el "toma pan y moja" en las Canteras un trocito de Extremadura en plena playa con encanto canarión."- Fin del telegrama, no es que que no tenga más que decir, es que me va a salir "mu caro"..., mejor dejo unas fotitos y me voy a "momí", que ya es tarde y mañana empiezo con la quimio.




























16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por todo lo que he leído en el bolo...sabia que la gente te quería, que eras buena persona (eso lo deducía), que estabas malito y encerrado en el hospital de la isla redonda....sin conocerte de nada me he alegrado mucho que estés bien y te cures!!.

Has puesto, las fotos en "el blog del chino" y lo he buscado en san google pensando encontrarme un chinito.... jejeje. pero no, eres españolito. muy guapas todas las fotos.

Seguro que tendrás muchos comentarios pero como yo madrugo como las gallinas soy el primero...tengo al pole jeje.

Saludos campeón y olvida la politica es todo basura, unas huelen a pescado y otras a chorizos.

Pasa buen lunes.

Anónimo dijo...

Soy el de antes el anónimo "que me se" olvidó firmar jejejeje. brutillo como siempre.

SOY LOBEZNO.

GELI dijo...

Killo, killo, killo, vamos a tomarnoslo un poco con guasa y ver el lado positivo de todo lo que te ha pasado.

Quien te iba a decir a ti que tendrias vacaciones, por ahora de 2meses, estar en un hotel con los gastos pagados, ver a la familia que ni te esperabas, to er mundo pendiente de ti, haber perdido alguno kilikos sin haber hecho dieta y con la caló que hace pa que querias tu tanto pelo, fuera pelo y sin ir al peluquero, to gratis, ¿que te parece?.

Bueno, bromas a parte, que no sabes cuanto me alegro que la cosa vaya mejor, que normalmete los medicos siempre te dicen lo malo, como es el desahucio y luego en un plis plas te suben la moral y ellos se llenan de flores.

Te das cuenta que pa 3 hombres que habia en el bolo, y esto no te lo tomes a mal, habeis caido como moscas, ayyyyyyyy, esta vida loca, loca, loca.... Invo, Astra y el mas gracioso del bolo el killo, y además no un catarro, ni una apendicitis, vosotros a lo grande, ale.

En fin, yo como por desgracia llevo casi toa la vida enferma se por lo que estas pasando, y de corazón te lo digo que veras como esto va a terminar muy pronto y solo quedará en tu recuerdo como una pesadilla, pero tu volverás a tu vida normal.

Tu familia se ve muy buena, y tu niño, Dios que grande se ha hecho.

Killo que te quiero y que espero que to pase prontito.

Un beso de chocolate fresquito.

Geli o Secretaria.

Anónimo dijo...

No hacia ni un poquito que te habia enviado un e-mail llamado sin palabras, cuando vuelvo a entrar en tu blog y me encuentro !!!Ni en mis mejores tiempos!!!. Pues bien, esta vez tambien me quedo sin palabras pero esta vez sitiendo una alegria y una ilusion muy esperada. Espero haberte trasmitido con mi e-mail toda la fuerza, el coraje y ganas por luchar que te deseo de todo corazon. Deagraciadamente para mi, he vivido de cerca varias situaciones parecidas de personas muy allegadas y queridas para mi. Por eso se de buena tinta que las personas que estan mas cerca de ti llevan un gran parte de ese peso tan pensado de llevar, valga la redundancia, pero que de buen agrado hacen. Por eso estas letras ademas de dedicartelas a ti,por supuesto, que para algo eres el protagonista, no va hacer solo pa lo malo joé,(que te estas quedando hecho un chaval...y eso tiene mucho peligro), tambien se las quiero dedicar a tu mujer, como tu dices tu grandisimo apoyo, ya que lleva parte de ese gran peso como te decia, Felicidades Nhora, y si en algun momento te he ofendido te pido disculpas, a tu madre, que no sabes la suerte que tienes por tenerla al lado en estos momentos, y a tu hijo, que como tu dices, tiene por cojones que echarle un par de huevos al asunto, en vez de estar disfrutando de cosas de su edad, pero que seguro que tambien lo hace muy agusto. Y despues todas las manos que estan por ahi apoyandote moralmente. Espero de todo corazon que entre todos te hagamos esta carga menos pesada y que pronto se quede en una anecdota que contar.
Bueno no quiero extenderme mas sin decirte lo mismo, apuntate al color verde la esperanza, que se ve todo mucho mejor, aunque ya veo que te has apuntao. Pues eso como la cerveza, piensa en verde, jajajaja.

SUERTE Y FUERZA PARA TODOS.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Killo!!! Pero que requetecontentos que estamos de saber que todo va por buen camino. Gracias por contarnos cómo te sientes y compartir estas fotos. Da gusto verte junto a tu familia.
¡Cómo está tu chico de enorme! Cómo crecen de rápido, Killo. Recuerdo el enlace que le dejaste en el Bolo a tu padre cibernético de tu hijo tocando el piano en una audición. Menudo hombretón tienes ya.
Secretaria te ha dejado la mejor manera de ver todo lo que te está pasando y humor a ti no te falta.
Imagino que habrás pasado y pasarás momentos muy duros, pero ya has comprobado que no puedes perder la esperanza en ningún momento. La lucha sigue, Killo. Tienes una actitud envidiable y una familia y amigos de categoría.
Ya sabes que nos tienes a los boleros pendientes de ti.
Un abrazo enorme, Killo.
Guerraypaz

Inocencia María dijo...

No sabes la alegría que me da verte asi de guapetón y con tan buenas noticias y de ánimo subido, que te estas quedando de pasarela killo, como dice Geli y encima gratis, hay que sacarle el humor a todo en esta vida. Pero que grande que está el niño, yo que también lo recordaba tocando el piano y ni lo conocía en estas fotos. Un saludo para tu mujer y tu madre, que son tu mejor apoyo en estos momentos. Ya verás que pronto se pasa todo lo malo. Un abrazo!

AFRICA04

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Bueno chamo, palante, y tu chica es lindisima, dale un besote de mi parte
con todo y demas tengo ganillas de ir a mi Venezuela que tanto me dio y me quito tambien,,,
la vida es asi un toma y dame,
ud, cuidese mucho y dile a esas dos mujeres ,nada solo con verles la carita a tu chica, cuando uno quiere o ama mucho, cuida hasta el fin del fin sea cual sea,,,,
un abrazote para todosss

Anónimo dijo...

Hola Raúl!
Que me alegro un montón de que estés mejor.
Sigue agarrándote a la vida! Sigue así, con esos ánimos que tienes.
Eres un tío muy fuerte y ya veras como sales de esta.

De todas formas, te mando mucha energía positiva y ánimos para seguir adelante.
Anda, quien te ha visto y quien te ve!, joe, vaya tipín que te ha quedado!, jeje.
Sigue agarrándote a tus seres queridos, ellos están ahí para darte fuerza.
Te mando un fuerte abrazo.

Menta.

Andylonso dijo...

Me alegra sentirte en tu tono de siempre, más ánimado y con ese sentido del humor tan tuyo. Me alegro mucho killo!!!!!

Por cierto, menudo tipín te ha quedado, anda, que tendremos que ponerte bastantes Cruzcampos y Hamburguesas en el bolo en cuanto te repongas un poquillo más, no sea que los médicos nos agarren por los ovarios y nos pongan a vivir.

En serio, enhorabuena por esa fortaleza, por esa familia tan estupenda y por esa esperanza que nunca has de soltar, porque es la que nos hace a todos tirar palante.

Un abrazo, luchador.

Anónimo dijo...

Como no te vas a acordar de mí (MMDR), decirte que soy una compi de Reyes Católicos,y que me alegro muchísimo que todo esté saliendo bien, espero que pronto te veamos por Caí. Un abrazo.

el vieja dijo...

Chino pishon, animo y mucha fuerza. Siempre arriba.

Angel Rodriguez dijo...

No sabes cuanto me alegro primo,ya queda menos para ir a verte,el dia 13 estaré por allí.La verdad es que según me contaba como estaba la cosa,el viaje que me iba a pegar iba a ser un tormento,pues me habían hecho a la idea de que podía ser una despedida,y mira por donde ha dado un vuelco la cosa y el viaje va a ser para darte la bienvenida de nuevo a la vida.Cón tu mejoría ya me sobra todo y soy la persona mas feliz del mundo,pués aunque estemos lejos,te tengo presente y todos los dias me acuerdo de tí. te mando un abrazo ahora y yá el día 13 te lo daré en persona.

Angelosa dijo...

Killo ya te lo han dicho todo con estos comentarios, me alegro un montonazo de esas buenas noticias y sobretodo de verte tan requete guapetón, pero claro no me extraña con esa familia tan maravillosa que tienes a tu lado y esa doctorcita tan especial. Lo dicho Killo que siempre mirando hacia adelante, para atrás ni para coger impulso, te mando un abrazo de los gordos.

ANA BELL dijo...

Buenas noches Raúl, y muy buenas noticias.
No sabía nada de tus dolencias, y mis mejores deseos para tu pronta recuperación. Si se te vé en la cara que con alegría se vence muchos males. Con tu alegría y fortaleza , y el cariño y amor que te profesa la familia y amig@s.
Recibes un abrazo bien fuerte por toda esa lucha que has llevado a cabo junto a tus seres queridos. Besosssssssss campeón, se te vé bien wapetón.

Antonio Rodriguez Perez dijo...

Raul, he comprao una avioneta y me voy pa allá, pero lo que no sé es donde aparcar el aparato cuando llegue allí, tú crees que hay gorrillas allí pa la avioneta, es que como me rayen la avioneta la lío, si cobran un eurillo está bién, si quieres te doy una vueltecita hasta las Madeira, es que ma tocao el Euromillón, pero no se lo vayas a decir a nadie que no quiero que se entere mi mujer.

Unknown dijo...

Verme friendo las papas que voy pallá....