sábado, 23 de julio de 2011

Después.



Después de más de dos meses sin salir del Hospital, después de que por unas semanas mi vida dependió de dos pruebas, después de que Pepe el de paliativos viniera a visitarme y después de que los doctores me dijeran: "Raúl, es duro, pero si tienes algunos papeles legales que solucionar deberías hacerlo para dejar todo arreglado". Después de todo esto por fín disfruto de tres dias de permiso, y antes de volver al Hospital Insular Gran Canario, como le prometí a mi Doctora, estos días los voy a disfrutar. Y vaya si los disfruto!!!, y el Lunes a empezar de nuevo con la Quimioterapia, que todavía quedan un par de mesitos y si todo va bien con otro permisito de por medio....

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!!

8 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

Un abrazo muy grande!!!

Angelosa dijo...

Animo campeón, disfruta de ese permisito con todos los que te quieren, desde aquí te mando un gran abrazo.

GELI dijo...

Killoooooooo, al mal tiempo buena cara.

Ahora no te das mucha cuenta, pero ya llevas 2 meses, verás como el tiempo que te queda va a pasar muy rapido, te lo juro y te sigo poniendo en mis rezos.

A ver si puedo y otro ratico te llamo.

Un beso de chocolate fresquito.

Geli.

Bermauntier dijo...

Me has dejado un poco planchado porque la verdad es que no sabía nada. También es verdad que he estado un poco desconectado de estos mundos.
Solo desearte una recuperación pronta y enviarte toda mi fuerza y mis ganas para que este trago pase rápido.

Raúl, un abrazo de corazón.

joseluisesselu dijo...

Hola Raul soy pepe el hijo de Encarna de Cádiz, pues nada, se de ti por tu padre, espero que todo te vaya muy bien y que le eches muchos huevos a todo lo que estas pasando, animo campeón un beso galleguito, espero tener buenas noticias de ti, y que pronto los medicos te den el permiso absoluto para poder seguir disfrutando de la vida, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Arribo a este blog desde otras aguas turbulentas manejadas también con dificultades. Algunos hemos lido a flote al igual que tú, y eso es lo importante.No debes olvidar eso nunca y agradecer siempre las buenas y las malas noticias. Es seguro que todos querían ayudarte.

Te dejo un texto de Tao-Te King:
II
"Todo el mundo tiene la noción de lo bello, a través de ella (por oposición) la de lo que no es bello (lo feo). Todos los hombres tienen la noción de lo bueno, y a través de ella (por contraste) la de lo que no es bueno (lo malo). De esta forma, ser y nada, difícil y fácil, son nociones correlativas, el conocimiento de una de ellas nos revela la otra-
Siendo así, el Sabio sirve sin actuar, enseña sin hablar.
Permite a todos los seres existir sin oponerse directamente, vivir sin acapararlos, actuar sin esplotarlos.
No se atribuye los efectos producidos y por consiguiente esos efectos permanecen".

Un fuerte abrazo.

Rubén Soto Legón dijo...

Hola hermanito..!!!,ha sido casi tierno para mi el encuentro de hoy,te he visto mucho mejor de lo que imaginaba y estoy seguro que tus deseos de ganar la "batalla",han sido fundamentales para que sea posible estar tan bien...Me alegro mucho de verte tan activo y tan peleón como siempre...Tienes mi número de tlfn,úsalo cuando se te antoje un café o un rato de conversación...Un abrazo hermanito.

Rubén Soto Legón dijo...

Hola hermanito !!!,ha sido casi tierno para mi este encuentro de hoy...Me alegra verte tan animado y tan peleón como siempre y estoy seguro que tus deseos de ganar esta "batalla",son causa fundamental para que estés tan bien...He visto todas las fotos y tengo que darte la razón en cuanto a tu contrincante,,es un caballo muy "cabrón",mira que darte con semejante herradura en la cabeza !!!...Tienes mi número de tlfn,úsalo cuando tengas ganas de un café o simplemente cuando te apetezca hablar un rato...Siente un abrazo y....te me cuidas.