viernes, 1 de julio de 2011

AZUL...

De momento así se va a quedar, Azul, el nuevo fondo de mi blog que hoy retomo desde hace por lo menos cuatro meses, con otra manera de vivir y ver las cosas.

He eliminado de mi blog algo de basura, algo que ya casi ni me interesa y por la cual a partir de hoy pienso pelear poco o si puede ser nada. La política sale de este blog por la puerta de atrás, lástima el día que entró.

Y hoy desde el exilio hogareño espero eso sí, jajaja, por la cuenta que me trae que me dure mucho el blog y que pueda disfrutarlo.

Saludos a todos aquellos que pasan por aquí!!!

11 comentarios:

GELI dijo...

Hola killo, me parece muy requete bien tu nueva postura y me alegro un monton que retomes el blog para tener contacto con todos nosotros.

Ayer se me olvidó decirte que como tu comes tanto o por lo menos comias, ya puedes ir haciendo un esfuerzo, con alegria, quitando la tristeza de tu cara y cabeza y asi poder con esa especie de pulpo que se ha apoderado de tu cuerpo, asi que ya sabes o lo engulles o lo tiras, pero a ti no te puede vencer esa cosa asquerosa, asi dentro de poco podremos reirnos y que todo quede en el olvido.

Si estas de capa caida, ¡¡chilla coño!!, que alguien aparecerá, ya lo verás.

Yo casi acabo de llegar, a las 10 de la noche, porque he ido a que me hicieran una resonancia magnetica de cada rodilla, en fin otro rollo.

Bueno killo, un beso muy grande y cuando pueda te doy otro toque.

Geli.

africa dijo...

Hola guapetón, GELI ya te ha dicho todo lo que venia a decirte, que me alegro un montón de verte de nuevo por este lado y que arriba, que tu puedes con todo, que te queremos y que cualquier dia de estos te doy otro toque para compartir zumitos sin azúcares añadidos! BESAZOSSSS

AFRICA04

(Me gusta ese azul que le has puesto a tu casa)

ion-laos dijo...

Eboli, lobezno, Astra y yo, estamos a tu lado, te mandamos mucha fuerza, energía, ánimos y montañas de besos.

Y espabílate, que tu madre me ha invitado a ir a Cádiz y ya me va apeteciendo.

Besos!

Paco Rodríguez dijo...

asú como el sielo de cadi......

nos vemos pronto....

Angelosa dijo...

Mi Raulillo, que alegría me ha dado ver tu actualización, me encanta ese tono azul que le has puesto al blog, tu vida también es azul, siempre tienes que ver colores alegres, nunca los negros, eso p´a los tristes y ese no es tu caso jajaja. Killo como te dice la petarda de Geli cometelo con papas. Mucha fuerza querido Raul, y si algo necesitas solo silba y allí vamos. Un abrazo campeón.

estefi dijo...

Querido amigo te mando todas las fuerzas desde lo mas ondo de mi corazon, aunque no son muchas jajjajaj, pero se que tampoco te hace falta porque eres un tio lleno de positivismo y buen humor y sabes enfrentar la vida tal y como te viene (que ya quisiera yo). Me encantaria que se vinieses a Cadiz no dudases en llamarme ya que me encantaria darte un fuerte abrazo. Ah! y si alguna vez la cosa un poco negra, que lo dudo, enciende mi vela para que las vea AZUL como yo ya se que las ves. Por cierto no me bronques mas, aunque me lo tuviese merecido y no fuese un buen dia para ti. Recoge este fuerte beso que esta lleno de amistad, esperanza y respeto.
Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.

PanteraNegra dijo...

Un beso grandote.

Anónimo dijo...

Raúl, te mando mucha, mucha fuerza.
No te derrumbes, lucha, que mientras hay vida, hay esperanza.

Te mando un tierno abrazo.

Menta.

Angel Rodriguez dijo...

Me gusta mas la forma que vá a tomar este blog,seguiremos atentos los futuros articulos que publiques en él.Y por lo que más quieras,lucha con todas tus fuerzas que todavía te queda mucho porculo que dar. un abrazo primo y prontito nos veremos. un abrazo de parte de Noelia.Te queremos.

Andylonso dijo...

Hola killo!!!
Me alegra que hayas cargado las pilas de tu blog, y te animes a dejarte caer, ya que por el bolo parece que no nos ponemos de acuerdo jajaja.

Espero que vayas pa´arriba eh? Ya sabes. ES un gusto tenerte cerca, siempre eres el que nos alegra el día, así que ahora, nos toca a nosotros alegrarte ok?.

Un abrazo muy fuerte

FEBE dijo...

Hola amigo, tiempo e tardado en volver a mis principios, pero aquí estoy, me alegro de que sigas por aquí.
Renovarse o morir ¿no? jajaja, me parece muy bien tu blog, hazlo como mas te guste, seguro que es del agrado de todos, un saludo.