domingo, 14 de marzo de 2010

EL PRIMO DE "PANCHO" EN EL CARNAVAL DE GRAN TARAJAL 2010

Y con esto y un bizcocho hasta el año ke viene chocho..


4 comentarios:

Andylonso dijo...

Anda que no te lo has pasado nada bien eh? Por cierto, si quieres yo te ayudo en lo de gastar el dinero jajajaaja. Tu mujer y tú muy guapos, pero el mejor el bebé que sale en los caballitos subido..... Y chico, eres de los míos: una buena hamburguesa que no falte eh y si es con cervecita mejor. Un saludo, que hace mucho que no te pasas por el bolo

Anónimo dijo...

estamos locos por verte por csdiz, te vamo a enseñar la foto de la familia de ese obreo que tanto despreciaste y que muirio en una obra y como han quedado su mujer y sus hijos, y los problemas que tienen y te vamo a enseñar a ti y a tu familia y como vive y lo bien que lo hacen los del empresario que a ti te dio tanta pena y que fue el responsable de la muerte.

mientras que estos siguen viviendo sin problema y a ti te apeno su familia, los mera no levantan cabeza

ya iremos a verte,

Juan.

raùl junquera dijo...

JAJAJA Juanito, pues vale, en Semana Santa nos vemos y me cuentas tus inquietudes, vamos, si te atreves a verme cara a cara ke ya veo ke ni por internet eres capaz.

Te dejo mi teléfono para ke cuando kieras en esos dias me avises y nos vemos donde tú kieras, como tú kieras y con kien tú kieras.

No me vas a llamar NO tienes cojones.

raùl junquera dijo...

Joé ke se me olvidaba..

699135282