domingo, 21 de marzo de 2010

21 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Con la intención de homenajear a todas las personas con este síndrome se celebra hoy 21 de Marzo el día Mundial del síndrome de Down.


No hace mucho un padre me comentaba: "Me han preguntado si mi vida ha cambiado por el hecho de tener un hijo con síndrome de Down, he contestado que sí, ahora soy más feliz".


De todo, todo, todito lo que he podido leer o escuchar acerca de testimonios de padres de hijos/as con este síndrome me quedo con ese.


Desde aquí aunque no sea el sitio más indicado por la temática habitual de este blog quiero felicitar a todos y todas aquellas personas con Síndrome de Down. FELIZ DÍA!!!

3 comentarios:

Adara dijo...

Aunque un poco tarde ...me uno a esa felicitación!!!!

saludos killo!!

ion-laos dijo...

Feliz dia. Yo tengo un colegio al lado de mi casa, y es admirable la dedicacion de esos padres, su lucha y su sufrimiento.

Un besote para mi gordote!

Agustin y Mario dijo...

Por la parte que me toca como tu bien sabes. ¡Muchas gracias!