lunes, 11 de mayo de 2009

POR CONTAR ALGO OTRA VEZ



Antonio Sevilla es un vacilón y no quiero ni acordarme el vacilón que agarré el día del concierto de los Mojinos, joé, si tó el mundo actuase como lo hace este tio no importaría si cantan mal o bien, por que la verdad ya con tan solo verlos en el escenario uno disfruta como un niño viendo a Barrio Sésamo.

Pero no crean que con esta gente se disfruta solo en concierto, de vez en cuando cuando hacemos una fiestecilla en la casa invitamos a los amiguitos de mi hijo, yo
estoy convencido que les gusta venir a mi casa, no hay navidades, carnavales o cualquier fin de semana cualquiera que no se apunten al cachondeo cuando son invitados, además tenemos como telonero siempre a los Mojinos y no hay día que no acabemos cantando y bailando al ritmo de "déjame que te acaricie el chow chow". Ellos dicen que estoy loco, jajaaj, y además me lo dicen a la cara, pero tengo que gastar una fortuna en teléfono para avisar a todos los padres de que se van a quedar un ratito más, y un ratito más, y un ratito más, con el loco se la pasan bien, y yo disfruto un webo, aunque a mi hijo deba de animarlo, porque qué trabajito le cuesta arrancarse joé, pero ya va aprendiendo..





5 comentarios:

ISIUS dijo...

¡Que fuerte tienes un hijo!
Me parece genial la complicidad que tienes con él y con sus amigos...creo que esto dice mucho de tí.
Un besazo

Angelosa dijo...

Jajajajaja, como me gusta el nuevo titulo de mi blog, eres genial Raúl y genial la relación con tu hijo, eres bueno chaval muy bueno.

Un abrazote

ion-laos dijo...

pichiii,es el chulo que castigaaa, na,na,na,naaaa, y ya no me acuerdo de mas,jajajaja, que bien te lo montas con el nene de fiesta en casa, yo tambien tengo uno,de 15 años,con una adolescencia cojo...uda,jajaja, un besito guapeton

Calle Quimera dijo...

Bueno, el vídeo es una pasada... Juerga y ganas había, desde luego..

A mi hijo le encantan los Mojinos, y están bien, la verdad, pero a mí me gusta más la canción en inglés que sonaba en tu blosss.. ;-) Voy a mirar otra vez a ver si pillo dónde está, que por más que la busco no atino.

Besotes.

¿Empezaste por fin el régimen del que hablabas en otro post o te vas a conformar con la dieta del cucurucho na más? je...

FEBE dijo...

Miguel es una pasada y sus compis igual. Yo trabajaba en un bar donde ellos llegaron un día, mi jefe tenía unos jamones colgados y ellos vinieron y si lo vieses subirse a una mesa y pegarle bocaos a uno, jajajaja son tremendos,guasones y muy buena gente,yo les mando un saludo.