martes, 14 de abril de 2009

DICEN POR AHÍ

Dicen por ahí que la Luna le dijo al Sol, que la olita le oyó al malecón que la Virgencita susurró al Nazareno, que Saturno convenció a Plutón..

Dicen por ahí las malas lenguas que el agua apagó el fuego, que los árboles resquebrajaron los vientos de levante y que la furia mató a don Ego..

Dicen por ahí que la libertad se consigue claudicando, que más vale cuatro escritos que dos personas hablando, y dicen por ahí que no se hace el camino andando..

Dicen por ahí que si suena el río agua lleva, pero que más lleva el río que no hace ruido, que con Sol y a cuarenta grados miras al cielo y nieva..

Dicen por ahí que tú, que yo, que nosotros, vosotros y ellos no nos ponemos de acuerdo, pero dicen por ahí el hierro y el hielo que nuestro acuerdo es el recuerdo..

Dicen dicen dicen, pues déjalos que digan Joaqui, cada cual que se limpie su mierda, que la mía me la limpio yo, y hasta el momento no llamé a nadie para que venga a limpiármela y que yo sepa a ti tampoco, al que le guste bien y al que no también.

Dicen por ahí dicen por ahí, si no voy a leer es porque me la sudan, si me leen y no les gusta es que son masocas, como en sus casas Joaqui, así que si dicen de ti y después te saludan más masocas todavía.

Dicen por ahí que la hoz y el martillo te han hecho la cruz, dicen que las siglas del desprotejedor en tu cartera no tienen cabida, pero no dicen por ahí que da vergüenza lo que a diario ves tú..

No lo dicen por ahí Joaqui, pero te lo digo yo, al pan pan y al vino vino y el que quiera sucedáneo que se jarte de mosto con picos, que la copa que te invito yo será de "La Taberna la Manzanilla" y si yo me tengo que tomar una cervecita del supersol de las de oferta no te preocupes picha que es solo temporal, ya vendrán mejores tiempos que tendré para dar y regalar y no soy ONG ni Cáritas..

¿Tá bien picha? ¡tá gustao?, pues con que te guste a tí me vale, y si alguien se suma a este gusto nuestro bienvenido sea, al que no, mosto con picos, lo dicho picha, tú a tu rollo.

SALUDOS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Eso dicen? ummmmmmmm