jueves, 15 de enero de 2009

MEJOR PUTA QUE LESBIANA... ¿?¿?¿?¿

Programa de televisiòn, una concursante, previamente se le ha sometido a la màquina de la verdad (polìgrafo), despuès se somete a las preguntas de la presentadora...

Presentes en el programa, su abuela, su madre, su actual pareja y su mejor amiga Africa.

Algunas de las preguntas:

¿Harias cualquier cosa por tu amiga Africa?, respuesta "sì".

¿Has llevado algùn juguete eròtico dentro de tu cuerpo por la calle?, respuesta "sì".

¿Te han pillado en un baño de una discoteca practicando sexo?, respuesta "sì".

¿Has perdonado a tu madre que no te ayudara en alguna ocasiòn con tu hija?, respuesta "no".

¿Ves bien que una mujer practique la prostituciòn si està necesitada de dinero?, respuesta "sì".

¿Has hecho un trio con tu amiga Africa como regalo de cumpleaños a un amigo?, respuesta "sì".

¿Consideras a tu amiga Africa sexualmente apetecible?, respuesta "sì".

¿Has mantenido relaciones sexuales con un hombre casado durante un año por dinero?, respuesta "sì".

**Me parece que se me olvida alguna pregunta, pero las màs compremetedoras eran estas a falta de la ùltima que le hicieron, todas estas contestaciones segùn el polìgrafo eran "verdad", la muchacha misma dejaba entrever cuan liberal era, cuan progresista y delante de su actual pareja, madre, abuela, mejor amiga y un par de millones de televidentes no tiene reparo en hacer pùblico algunas partes de su vida y su actitud sexual, que me parece bien y màs si por dinero es, pero solo estaba en el segundo escalòn del concurso por lo que el premio asegurado era mìnimo, para acceder al premio màximo de cien mil euros todavìa le quedaban algunas preguntas por contestar y cada vez màs comprometidas, pero no, cuando le llegò la pregunta que yo creì que menos reparo iba a tener a contestar afirmativamente por la actitud que mantuvo durante el programa no fue asì, dijo "NO" y el polìgrafo dijo "eso es mentira", tuvo que abandonar.

La pregunta fue la siguiente:

¿Te gustaria mantener relaciones sexuales con tu amiga Africa?, y la contestaciòn como dije antes fue "NO" mientras el poligrafo la expulsaba del programa diciendole "eso es mentira".

Sigo sin entender todavìa esta reacciòn de la muchacha, no sè, me quedè perplejo, no me lo esperaba, si es lesbiana o bisexual no tiene que ir pregonàndolo, eso es cierto, pero tampoco creo que se tenga que pregonar que fuistes puta y que regalastes trios por cumpleaños, pero por la condiciòn del programa es esto lo que precisamente lo que se busca, su valentìa a contar la verdad de su vida, por eso es que se ganan el dinero en dicho concurso y ellos/as lo saben y no les agarra de sorpresa lo que le van a preguntar pues anteriormente ya se sometieron al test de la maquinita, y me pregunto, ¿es mejor ser puta que lesbiana?, parece ser que por muy liberal que sean muchos/as, la ùnica culpa de su enclaustramiento sexual en un armario la tienen ellos/as, las oportunidades estàn ahì, los derechos son los mismos y los perjuicios no los tenìa, pues con sus anteriores contestaciones quedò demostrado.

Para mì personalmente me da igual, puta o lesbiana, chapero o gay, pero como siempre dije, prefiero puta sincera que señorita embustera.

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mmmmm sinceridad ante todo, no?

Que se yo Chinito... si no va a ser sincera que no se sometan ese tipo de programas.

Un beso WapetóN!

maria gemma dijo...

Si después de decir que hizo trio con su amiga África... porque luego va y dice que no le gustaría mantener relaciones sexuales con ella... pero bueno si ya las mantuvo... e incluso antes dijo que le parecía apetecible...
Menos mal que no veo mucho la tele... ¿ estaría preparado?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Alguna mi mujer y yo hemos visto elprograma y siempre acabamos diciendo lo mismo: Joder, lo qué hace la gente por pasta.

manolo Rubiales

Anónimo dijo...

Por dios, yo quiero una amiga así! Que me regale trios por mi cumpleaños!

Anónimo dijo...

No lo he visto nunca...
Un beso