sábado, 29 de noviembre de 2008

EL BLOG DEL CHINO

Primero me borraron los contadores en mi antiguo blog, despuès me lo cerraron con nocturnidad y alevosìa. Quien se toma esas molestias para censurar una VOZ no quiero ni imaginarme que harìa para callar a todo un pueblo, ojalà en su puta vida se queden como estàn, que solo sea en sus casas donde puedan imponer sus credos, pues algunos estàn empeñados a que les llegue a los demàs en forma de SPAN sus riegos cuando no estoy dispuesto a cosechar sus armas, que mis flores las riego yo, ya sean rosas o cardos borriqueros, y mis armas las disparo con derecho a que se batan en duelo, duelo al que algunos quieren batirse solos por miedo a ser baleados..... Pero eso sì, flores que les echen muchas, y agüita para hacerlos crecer tambièn para ver si las vinagretas se convierten en orquìdeas.


EL BLOG DEL CHINO.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Raúl mi niño, cómo te pueden borrar o cerrar un blog, es que alucino... pero bueno, y la libertad de expresión?, es que yo no tenía ni idea que podían pasar estas cosas y sinceramente, me producen estupefacción, alucino...
Bueno, que sepas que yo te quiero y te respeto, y que siento de verás que pase ésto. Te recomiendo que no hagas mucho caso, que no te des mal, el mejor desprecio es no hacer aprecio. Sigue con nosotros, tus amigos, los que te queremos, a los otros, ingóralos.
Besos

Calle Quimera dijo...

¡¡Chinito míoooooooooo!! Pero bueno, ¿y qué pasa con Blogger? Supongo que ellos son los únicos que tendrían que poder cerrar un blog, no? ¿Qué pasa, que aquí to el mundo es Mc Giver y con un chicle puede hacer de todo? ¿Cualquiera puede acceder de esa manera a un blog como para quitarlo de en medio?

Pues a ti no te callan ni debajo de agua, y que no me entere yo de lo contrario.. Yo puedo estar de acuerdo con tus opiniones y a veces no, pero las expones con honestidad, sin cambiar de chaqueta aunque a veces haya que hacerlo de opinión porque todos nos equivocamos, y nadie tiene derecho a callarte. El que no le guste, que mire para otro lado, que hay millones de blogs.

Un besazo, rey, y adelante.

Bermauntier dijo...

Naturalmente uqe voy a seguir por aquí y naturalmente que voy a leerte y comentarte y, por supuesto, después enlazaré tu nueva dirección a mi blog.
Por cierto, yo tengo mi teoría de por qué han cerrado tu blog y no creo en ninguna mano negra. Blogger, algunas veces, si recibe alguna queja o algo suele cerrar sin pensárselo... Aunque también puede ser que alguien te haya metido mano como pasó con los contadores.
Si necesitas alguna ayudita aquí esto, tienes mi correo.

Anónimo dijo...

Si las cosas son así me das más pruebas para considerar que estamos en mundo cada vez más controlado y que la libertad de expresión solo sirve si piensas como la mayoría, los que dicen qué es o qué no es correcto manifestar. Si vas contracorriente chungo, tío, chungo. Eso si, ya sabes que a mi me encanta la disidencia, a´si que, por muy rojo que yo sea, sé ver perfectamente donde hay un tío integro y valiente. Palante, estoy contigo.

Carlos dijo...

...vamos de nuevo chino, y una buena contraseña eh!

Voy a ver si puedo recuperar algo de tus posts en mi reader, me avisas si te interesa ;)

maria gemma dijo...

Raúl... para que no puedan hacerlo otra vez... contacta conmigo a través de mi email... y te ayudo…
He encontrado tus post… y tu blog… lo dicho ponme un email… y hablamos mas seguros… mi email lo tienes en mi blog… en formato imagen… es para evitar Emilios indeseados… cópialo y contacta conmigo…

Un abrazo

maria gemma dijo...

No solo puedes recuperar tus post... sino darles en el morro... volviendo a tenerlo... a mi me paso algo así... hace un tiempo... no solo recupere todo... es que ahora lo tengo blindado... y sigo dando caña... u opinando de lo que quiero…
Te vuelvo a tener enlazado con tu nueva dirección... pero no desisto del primer titulo... y lo he titulado... "El blog del chino, no apto para hipócritas".

Un abrazo

maria gemma dijo...

Por cierto preparo plantillas... en formato HTML personalizarlas... a alguna persona de tu tierra (Andalucia)la estoy ayudando... sin necesidad de entrar en tu cuenta... ni nada por el estilo... y no cobro por ello... solo lo hago a quien me da la gana...

Te preguntaras porque me ofrezco a hacerlo,
Primero por que me caes bien.
Segundo me gusta tu forma de expresarte.
Tercero me da mucho enfado cuando alguien intenta entrar en casa ajena o cerrarla... para que otros no entren... que al final es lo que buscan.
Cuarto quiero seguir viniendo a tu casa a leerte y que puedas seguir expresandote con total libertad y con esa manera peculiar tuya.

Asi que ya lo sabes... dispuesta a echarte una mano... que espero que no rechazes.

Un abrazo

maria gemma dijo...

Raul ya estoy manos al asunto, sabia que no ibas a rechazar mi ayuda...
Estoy creando la plantilla, en cuanto la tenga echa... que sera en breve... soy muy rapida en HTML... pero tienes que facilitarme un email para que te la envie con todas las entradas recuperadas... y te explique como colocarla en tu blog... si que voy a hacer algunos cambios... para blindarte el blog y que nadie te lo toque... y asi tambien me cuentas lo de la denuncia y de quien parte... que si puedo tambien te hecho una mano.

Un abrazo

Calle Quimera dijo...

Pues ya estamos aquí .SALUD Y LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria gemma dijo...

Que "hijoputa" y sabes su significado o al menos lo que yo entiendo por el... la persona que te ha eliminado el blog... dices que tu amigo ha recuperado las 25 primeras entradas... si Carlos recupera otras... solo es cuestion de copiarlas y pegarlas... si se pueden incluir los comentarios mejor...

en la plantilla que te estoy preparando pongo dos ejemplos... de las dos ultimas entradas de tu antiguo blog para publicarlas...

Por cierto ya esta preparada la plantilla... asi que cuando me envies un email a tocigemma@gmail.com te la envio...
con las explicaciones para colocarla... que son muy faciles...

Lo unico que tendras que volver a poner los enlaces... pero mirando en tu blog antiguo, podras buscar las direcciones en google...

Aun asi voy a intentar coger todo lo que pueda de tu antiguo blog y llevarlo a la nueva plantilla... incluidos los enlaces... tal y como los tenias...

Luego te voy a ayudar a traves de email a colocar un contador y controlador de IP, donde nadie excepto tu entra... asi lo tienes todo controlado... de donde vienen las visitas... ect...

Anónimo dijo...

"Me gustaría que incluyeras aquel post tuyo titulado algo parecido SI ANTES NO PODÍA AHORA MENOS. Es cuestión de algo de valor y compromiso, como sueles decir. ¿O se te ha perdido?. Gracias"

un asiduo

raùl junquera dijo...

Pues mira anònimo, ese precisamente me he jijdo si està entre los 25, si me llega ten por seguro que tambien lo publicarè, de hecho en eso estoy con GEMMA, que con un sistema un poco màs complicado està intentando ponerme en orden con comentarios incluidos tod lo que pueda de màs, pero puedo decirte que tu no eres tonto, o a lo mejor aquì te lo quieres hacer y si tan asiduo eres podràs comprobar que le blog de bustelo està ìntegro y que asumo como mìo, si es eso lo que querias saber dicho està y otros que para muchos hipòcritas dicen que son màs fuertes si los consigo tambièn los colgarè, ahora en Càdiz estàn saliendo muchos bien hablados y hoy me "jartao" en you tube de ver perlitas que muchos aplauden, jaja, cìnicos.

Anónimo dijo...

Joder que suspicaz eres chino, simplemente el problema era ese, q me faltaba en la colección y me extrañó la falta de esa perla.

Calle Quimera dijo...

Raúl qué guapo te ha quedao el blosss... :-)

Besotes.

...flor deshilvanada dijo...

Aquí estoy, no sabía nada Raulín, me dio mucha impotencia y tristeza por lo que te hicieron.

Te acompaño aquí también como siempre, mi adorado Guapetón!

Besossssssososos