domingo, 22 de julio de 2012

BANCA CÍVICA, CAJASOL.. LA BANCA TONTA DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

Sin andarme mucho por las ramas, resulta que aquí en Gran Tarajal, un hermoso pueblo en donde vivo en la Isla de Fuerteventura desde hace muchos años, el otro día le compré a una empresa que vende cosas por internet unos productos, la empresa radica en Sevilla.

La forma de pago elegida es ingreso por ventanilla en la cuenta de la empresa de este señor, algo más de 29 Euros.

LOS EMPLEADOS DEL BANCO ME INFORMAN QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO Y PARA DARLE UN ÚNICO SERVICIO ESPECIAL AL CLIENTE SOLO ÉL Y ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ÉL PUEDE HACER DICHO INGRESO.

La opciones que me dan son tres, o me abro una cuenta en Banca Cívica, Juas!!!, o viene el señor de Sevilla y se hace el mismo el ingreso Juas juas!!! o me voy a mi banco y desde allí hago una tranferencia(3,36 leuros) Juas juas juas!!), pero, ¡y si yo no tuviera ninguna cuenta bancaria en ningún banco???.

Le doy a entender a la directora de la sucursal en forma irónica que si esto es AFRICA y me dice: "Sí", Juas!!! pues yo a ella ni la ví negra ni vestida de colores, si me lo quiso decir por insultarnos a los Canarios por mi parte se pueden ir a tomar una Fanta.

Lo siento por el vendedor, acaba de perder un cliente y lo siento por los dos empleados de la Banca Cívica de esta sucursal, porque cuando se fusionen con la otra banca ladrona como es "la caixa" por el camino que llevan y la forma de tratar a la gente no duran más que un peo en un día de viento de Levante.

Vamos vamos, un Banco que no acepta dinero por ventanilla para un cliente suyo, jajajajajaj

BANCA CÍVICA, LA BANCA TONTA DE ESPAÑA Y DEL MUNDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como para hacerse clientes de este banco.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Verdaita, que todo el mundo se esta volviendo medio no......si no loco entero y nos estan volviendo a nosotros...
el caso esque yo creia que en España no habia corruptos jajajajjaj,,,,
,,los bancos.ayuntamientos,telefonia,,,yo tengo un celular, que uso poquisimo, mas que nada es por el camionerillo,,que tambien ,aunque me lo tienen medio guillaito ,,se va para Alemania,,,,
pago como 15 euro o 10 ,pero siempre,para hablar largo ya tengo el fijo...ayer me llego una factura de 118,,euros, fui al banco pa que la devolvieran,nada menos pone,,,descargas 89 euros...pero a quien coñ......descargo yo...que es eso...buena la voy a tener,,,en niños ,,,un gran saludos......