sábado, 12 de mayo de 2012

JUSTO Y NECESARIO


Creo que lo es, justo y necesario que después de haber estado vinculado a la empresa Transgoro S.L. durante más de doce años (y que todavía me tienen que guardar el puesto durante dos ) por si acaso, que desde esta página mía les mande mi más sincero agradecimiento.

Justo y necesario, porque a pesar de las infinitas disputas que tuvimos mientra manteníamos relaciones laborales, a la hora de la verdad han sido unos caballeros conmigo y mi familia.

No me cansaré de decir lo especiales que han sido, y hoy por hoy si a mi jefe algún día le llamé "Cabrón" hoy lo retiro. Gracias TRANSGORO S.L. y gracias a tí también Soralla, la mejor secretaria del mundo mundiá.

2 comentarios:

GELI dijo...

Killo me alegro que la forma de portarse tu empresa diera un giro de 180º, y claro todo para mejor, yo por el contrario me dejé 33 años la piel y me dieron una patada en el "culo" y a la puta calle. No voy a juzgar a nadie porque no soy Juez pero en esta vida todo se paga, o eso es lo que dicen.

A ver si comentas como te encuentras, ya que entrar tu por los blogs parece que no tienes dedos.

Un beso de chocolate helado.

Geli.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Eso vale mucho chamo,,
aunque en la normalidad hayan pasado cosas, el que te apoyen en los momentos mas dificiles de la vida
eso estoy segura que no lo olvidaras jamas en tu vida...te lo aseguro....
como se suele decir
de bien nacido es ser agradecido...
bikiñosss