domingo, 25 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS NOHRITA!!

NOHRA NOHRA NOHRITA, FELIZ
CUMPLE CHIKILLAAAA!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Nohra!!!
Precioso video :), Espero que paseis un día muy bonito los dos y que se cumpla el deseo que Nohrita cumpla al soplar las velas.
Mucha fuerza y felicidad para los dos.
Un besito
Sheila

Anónimo dijo...

Graciaaaaaaass guapo, de verdad precioso el video y muy feliz cumpleaños que me celebraron te quiero muchoooooooo guapeton, besitos..... Nohra

Anónimo dijo...

El video muy guay, Nohra muy guapa pero yo veo muy pocas velas, no?. Espero que celebreis muchos muchos cumpleaños, besos. Dile a Nohra que no se me va a olvidar su regalo.

Anónimo dijo...

Perdón la de antes es tu hermana.

Anónimo dijo...

hola raul soy manoly me alegro un monton de q hayas salio de este trance pero desde aqui te mando todo mi cariño y muchas fuerzas muchos besitos parati y los tuyo veo q el niño esta hecho un hombre besooooooos

Unknown dijo...

el video está genial, como genial es ella....... estas hecho un espirbe

salud

Avalon dijo...

¡¡Felicidades, Nohritaaaaaa!! Llego tarde, pero ahí quedan mis más fervientes y sinceros deseos de felicidad para ti, para vuestro hijo y para Raúl.

Bishillo, según te voy leyendo creo que también sería apropiado felicitarte a ti; te han dado el alta y algo en el corazón me dice que va a ser definitiva, que has nacido de nuevo. Que Dios me oiga..

Quillo, con tres o cuatro chuletones más de ese tamaño que te metas en el cuerpo no hay "bicho" que pueda contigo, jeje, así que a cuidarte, que en dos días estás de nuevo con tu camión, cantando, como sueles... :-)

Un montón de besos para los tres.

Anónimo dijo...

Me alegro por todo Raúl.Os deseo lo mejor.Salud¡¡¡

Angel Rodriguez dijo...

Me ha encantado el video,se lo merece pues ha sido una mujer muy valiente. un abrazo mu mu mu fuerteeeeeeeeeeeee