martes, 2 de agosto de 2011

OBRAS Y MUDANZAS


Como parece que es normal en todos los Hospitales de España este no iba a ser menos.
Llegado el verano y la falta de personal aprovechan para hacer obras en algunos sitios, en otros simplemente cierran y punto.


Aquí, por lo menos a mí me agarró de sorpresa. De la planta siete nos han trasladado a la once. Nos han habilitado una zona igual de aislamiento a la que teníamos pero en habitaciones más chiquititas, en mi caso concretamente es un 70% más pequeña que la anterior, pero bueno, no está mal y mientras me sigan curando como si me trasladan a un banco de la Plaza se Santa Catalina.


Se nota la gente más estresada, los recortes hacen mella, el paciente lo sufre y bueno, he escuchado que los trabajadores también, pero vamos, hoy por hoy seguro hay cinco de millones de españoles que cambiarían su apacible vida de parado por una estresante vida laboral en un Hospital y no creo que nadie esté dispuesto a cambiarse por mí, y eso que me dan de comer, me miman, si quisiera hasta me bañaban, me cambian las sábanas todos los días...

En esta ocasión, la semana pasada empecé con la continucaión del tratamiento inicial, el tercero de los cuatro previstos. Si todo va bien a finales de Agosto lo terminaría y podría irme a mi casa unos díez días antes de continuar con el cuarto tratamiento. Esto e más de lo mismo, quimio por un tubo para matar al bicho y alguna que otra inyección por la espalda para extraer líquido de la columna (creo) y meter un poco de medicación. Y aunque las fotos den algo de "culillo" les juro por la

goria de mi awela que mi Ángel de la Guardia(la doctora Rosita) tiene unas manos de arte que hace que no me entere de lo que me "jurunga" en la médula, aunque debo reconocer que las primeras veces andaba "cagao" cada vez que sabía que me iban a pinchar, pero ya la verdad ni que me digan que me van a rajar la barriga, ahora voy más contento que un San Luís.

Bueno, pues ná, os dejo unas fotitos que incluyen parte de mi estadía en el Hospital Insular Grancanario en mi tercer tratamiento, unas en la habitación que ocupé durante dos meses y medio y que parecía mi cortijo personal y otras en la nueva ubicación que si no fuera por las ventanas parecería un nicho, jaja.













Y AHORA UN PAR DE VISTAS DESDE LA SALITA DEL PACIENTE.





SALUDOS!!!

10 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Con un par, eres la hostia amigo. Muchos besos Raul.
Yolanda.

Antonio Rodriguez Perez dijo...

Te quiero, sieso,te vi a contá un chiste, era un tío tan carajote, que le mandó la mujer por un cuarto de pollo y le trajo una jaula. (Permitido reirse)

Adara dijo...

Un saludo, un fuerte abrazo y un inmenso deseo de que todo te salga bien !!!

Anónimo dijo...

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol

Besos.
Estefi

GELI dijo...

Killo, ya queda poco, que si hombre, muy poco. Ahora a final de mes espero que dentro de lo que se pueda disfrutes de esos dias de descanso que te lo mereces, pero vete contento sabiendo que cuando vuelvas al hotelito ya solo te quedará una tanda y luego Dios dirá y en sus manos estamos.

Sobre lo que cuentas de las obras debe ser en todos sitios, por eso yo que me acaban de decir que me tienen que operar de las dos rodillas, no pienso hacerlo ni en verano y mucho menos en Agosto que está la mitad de la plantilla de vacaciones, asi que ya me lo pensaré si me opero o no.

Bueno mi arma que tienes a to er mundo pendiente de ti, que de vez en cuando entro al blog de Invocatio, sin embargo el otro (Astragalo) no se sabe nada.

Un super beso de chocolate.

Geli o Secretaria.

PD.: Dile a tu primo Antonio que muchas gracias por sus palabras y que si, que ya somos primos, jajajajajaja.

Inocencia María dijo...

Un saludo, killo, que valiente eres joio!

AFRICA04

Manuel Rubiales dijo...

Se te quiere un wevo desde Huelva, Chino.... Picha, por cierto, te va pareciendo cada día má al martineare en la Revolución, jejejejeje... y ese te cobra copirai del tirón. Un beso campeón.

Sue dijo...

Y yo sin saber que estabas aquí!!!!!!
Un besazo, killo, un besazo.
Sabes que nos entendemos a la perfección!!!!!!
Sue

ANA BELL dijo...

Recordarás esos ratos, una vez que todo haya pasado...ya veras como si.
Y qué dolor Raúl, me dolía la espalda, cuando he visto las fotos. ainssssssssssss .
¡¡a recuperarse ehhhhh!! y con tan buenos especialistas (sobre todo tu querida enfermera, cuidadora, amiga, esposa...un sinfín de adjetivos, para esa mujer que te acompaña en la lucha). Besos

Anónimo dijo...

Grandes palabras amigo tú aura es enorme y haces que un gran problema sea un problema cotidiano Dios te bendiga siempre y gracias por compartir esa buena actitud