domingo, 3 de enero de 2010

EL PICO DE ORO


El Pico de Oro ha sido el escenario del reencuentro. Creo que la satisfación ha sido general, debo dar la enhorabuena a los organizadores, doy las gracias por las muestras de cariño recibidas.

El Órdago lanzado en la mesa ha triunfado, en esta partida sólo hubo ganadores, la baraja estaba compuesta unicamente de reyes y ases, el cinco de oros como comodín apareció en nombre de los que no estaban.... ÓRDAGO!!!, quién jugó de esa manera apostó a ganar y la partida que comenzó hace un mes acabó ayer, y el premio fué repartido entre todos, así se juega en la vida, así da gusto jugar, frente a frente peones de albañil con médicos, profesores con camioneros, camareros con ingenieros, aparejadores con vendedores, abogados con cajeras de supermercados.

Muchos han dado una lección de humildad, otros de coraje, en esta partida todos a una gritamos Órdago!! y todos ganamos.


















5 comentarios:

Inocencia María dijo...

Ya sabía yo que te llevarias el sombrero, jajajaj me alegro que os lo hayais pasado de lujo, enhorabuena por esa reunión! Besos

AFRICA04

ion-laos dijo...

Cuanto me alegro Raúl, muchisimo, de corazón, no es fácil coincidir con tanta gente y con esos años sin veros, sois todos buenas personas, eso sin duda alguna, felicidades por esa estupenda partida de buenos corazones.
Guapo!!!!!

Un besote y un achuchon

Agustin y Mario dijo...

Fue un dia inolvidable del que nos debemos sentir todos muy orgullosos.
¡25 años no son nada!.
Gracias por tu amistad.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Bueno, confesamos humildemente nuestra total ignorancia con respecto al "Órdago" que nombras. No obstante, pensamos que se tratará de algo bueno, pues se los ve a todos realmente felices, en las fotos.
Te dejamos saludos y te deseamos un muy buen 2010.

Andylonso dijo...

Me alegra mucho que todo os haya salido también. Tiene que ser increíble juntarse despuès de tantos años y que parezca que el tiempo no ha pasado. Si los demás se parecen un poquito a tí, seguro que ha sido un éxito total. Un abrazo