domingo, 11 de octubre de 2009

"ISLA OLYMPIA"


Santorini es una Isla Griega, posiblemente ahora sea una de las Islas más bonitas y con más vida que existan. A la Isla de Santorini ahora le sonríe los acontecimientos, la embellece las nuevas personas que la visitan, la miman sus habitantes de siempren, es destino de millones de turistas de todo el mundo, pero no toda su vida fue así, algo que llevaba en sus entrañas adormilado de repente saltó por los aires en el año 1.459 a.C., la explosión de su volcán que estaba en el centro de la isla hizo que gran parte de ella se hundiera en el abismo.

Hoy Santorini tiene forma de media luna, el "maltrato" que le dió la historia hoy se ve recompensado, la historia a puesto a esta isla otra vez en su lugar, en el lugar que se merece..

Isla OLYMPIA es otra Isla que nada tiene que ver con rocas o volcanes, con turismo o vacaciones. Isla OLYMPIA comparada con la vida de Santorini ahora estará en pañales, pero esta isla, Isla OLYMPIA también entró en erupción y por sus venas corría esa lava que podía haberla llegado a destruir, pero como Santorini resurgió y ahora la vida le tiene que sonreir por cojones.

A Isla OLYMPIA no le llegaran barcos ni turistas y nadie se bañará en sus playas, nadie podrá buscarla en agencias de viajes ni en folletos publicitarios, no será el coqueteo de la diversión y el vicio mediterráneo, pero a Isla OLYMPIA llegará un fuerte abrazo y el más sincero deseo de que la vida te sonría como te mereces.

Besos wapetona!!!

6 comentarios:

ion-laos dijo...

Pues otro beso para esa bonita isla,tan especial para ti.
Un besote

Luis López dijo...

Santorini es, sin duda, la isla más bella que conozco. Saludos.

Manuel Rubiales dijo...

Raul, en Trigueros tienes tu casa, tú ya lo sabes, eso si, traete por lo meno una litrona, je, je, je, y por lo muy bien que conozco a Paco y a Rafa,(los quiero tela, lo confieso...), estoy seguro de que también te abren las puertas a poco que asomaras los morros por aquí. Yo llegué a Huelva con una malo delante y la otra detrá, y este par de angeles junto con la gente de El Foro La Palabra y del colectivo de onubenses.org me han hecho sentir, no mejor que en Cái, que tú ya sabe que eso es imposible, pero por lo menos como si estuviera en Puerto Real, que ya es algo. Y por el tema de las ideas no te creas, aunque somos más rojos que el puñetero demonio teaseguro que nuestra mente es crítica, abierta y siempre dispuesta a contagiarnos de los pensamientos de los demás, por eso seguimos unidos y contando con la complicidad de gente tan valiente como tu. Por cierto, para seguir las andanzas de Paco y Rafa sólo tienes que pasarte por www.minombre.es, y ahí estamos todos pariendo historias. Sólo te diré que Paco está que se sale, desde "Y Cien" el joío polculo ya ha publicado otros dos libros y va camino de otro, es un fuera de serie.
Un abrazo.

GELI dijo...

Pos yo no te mando ningun beso.

Calle Quimera dijo...

Pues si a Olympia no llega mucho turisteo, más tranquilo se ha de vivir.

Besos, rey.

jaad dijo...

Qué bonito y qué sutil, Raúl.
Para mí que, en esta ocasión por lo menos, la inspiración te ha encontrado a ti, y no al revés. :)
Un abrazo.