lunes, 1 de junio de 2009

UNA DE TANGOS

Este Sábado tuvimos fiestuky en la que momentaneamente es la casa de mi prima Gri y su narizón esposo Lucho, este Sábado fue día de Canarias y antes de irnos para donde íbamos a hacer el comilomio pasamos por un centro comercial pa degustar tradicionales platos canarios..

A casa de mis primos me presenté con el equipo de música y la tropa, allí estaba Celeste "Chechu" una chica que ha llegado desde Argentina hace pocos dias para visitar a mis primos y de paso conocer un poco esto, la tía es chevere y come como el Lucho, jajaaj, pues nada, que la pasamos bien y espero que desde Argentina sus familiares y amigos puedan ver este pequeño homenaje...




9 comentarios:

Adara dijo...

Que envidia más cochina tengo de esa fiestukiiiiiii!!!!!!

joee...hace más tiempo que no hago una de esas....aysssss me conformaré con disfrutar viéndola por aqui...jajjajajaja

saludooooosssss

Celeste dijo...

Hola! gracias por las palabras que escribiste, y por compartir las imagenes con tus amigos virtuales, esto demuestra que la pasaste lindo como nosotros, como decimos nosotros los argentos de 10!, y bueno cuando pasen por Argentina repetimos.Besos Celeste, alias la Chechu.

Bermauntier dijo...

Desde luego, no te lo puedes pasar mejor Raúl.

Y a mí que me gusta verlo.

Anónimo dijo...

Hola primo!!!!!!!!....vimos el video y esta buenisimooo,...la pasamos lindo, el dia nos acompaño y la comilona tambien!!..QUE SE REPITA LA JODA!!!!!!!...Asi decimos nosotros los argentinos ja ja ja.

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh pero yo te quería ver al ritmo del 2x4!! jajaja

Se ve que estuvo buenísmo WAPETON, se te ve feliz!

Besotes.

Angelosa dijo...

Vaya fiesta más guay, como me hubiera gustado estar alli, eres la caña,Raulillo no cambies, necesito risas y muchas, sabes a lo mejor voy una semanilla para Lanzarote en Julio, me encantan las islas.

Un besazo

FEBE dijo...

¡¡¡Y como te mueves nen!!! jajajajaja como os pusisteis ¿he?, genial tio eso es buenisimo para la salud corporal y mental. Saluditos desde Barcelona.

ISIUS dijo...

Killoooo...¿donde estaba la verdura? que eso era "to" embutido...je je
Ya veo que te lo pasaste de lo lindo, con razón el domingo estabas "apaleao", ja ja
Ya nos invitarás a alguna así...un rebesazo...

Anónimo dijo...

Hola Raul ! desde aca te escribe tu prima Amparo, la verdad sin palabras, se ve que fue un disfrute el encuentro entre primos ! estoy muy contenta de haberlos conocido mas alla que no haya sido personalmente.

No esta de mas decir, que cuando gusten estan invitados a nuestra casa en Argentina.
Besos a todos!