viernes, 5 de junio de 2009

EL JARDÍN DE LAS HAYAS

EL JARDÍN DE LAS HAYAS

ÉBOLI e INVOCATIO son dos personajes que andan por ahí... Yo no me quiero andar mucho por las ramas y hacer de este post un testamento que luego aburra, pero es que estos dos joíos son demasié..

INVOCATIO no deja de sorprenderme nunca, yo no sé de donde saca tiempo para dedicarle a su Princesa tantas letras y además jartarse de escribir para los demás, tengo una visión de cómo sería este tipo en la vida real, es más, creo que esa visión no me falla, pero por lo que se deja ver en internet me parece formidable.

INVOCATIO con sus otros personajes ARISTIDES y MERLÍN, me hacen pasar buenos ratos, sus "ladrillazos" no tienen desperdicio, a mí personalmente me parece que siempre tiene la palabra adecuada en cada momento, y yo siento mucho que haya personas que puedan confundirse, pero eso son cosas de la vida, no creo que haya nada de maldad en este caballero o su querida princesa ÉBOLI.

ÉBOLI, creo que guarda más las apariencias, yo la veo más dicharachera, no creo que se imaginara nunca que pudiera formar parte de un entresijo de personajes virtuales como en el que está participando, pero a la vez la veo con los pies en el suelo, esta es una de las personas que algún día me gustaría hablar aunque sea por teléfono, ni que decir del INVO, sin mariconás, si hablo con este tio me muero!!

Me gustan sus presentaciones en el foro, me gusta con la delicadeza que se tratan, cómo se defienden, como se miman, me gusta leerlos, disfruto con ellos, algún día seguramente me cansaré, pero me quedo con todo el disfrute que me han hecho pasar, para ellos les hice un primer video en forma de humor parodiando a INVOCATIO, que es el primero que cuelgo ahora, y hoy cuelgo también el que hago parodiando a la Princesa ÉBOLI, que como ya le dije es un poco más picante, pero sólo eso, no es ni un punto de vista mío ni ná por el estilo, es simplemente una parodia, nada más...










Para los que deconocen a estos personajes, les cuento que suelen verse en el "Bolo", allí y en su "Jardín de las hayas" los persigo cada vez que puedo, les dejo con un comentario de INVOCATIO, dígamne si no tiene arte el joío..

371. Publicado por: invocatio 4 Junio 2009 a las 0:00
Esta es nuestra hora de casi siempre. La que tiene que ser.
La medianoche .
Hoy con una preciosa Luna brillante que ilumina tu bello rostro en la Ventana de La Torre.

EBOLI , EBOLIIIIIIII!

Más que nunca Princesa de Éboli.

El Aroma…

Eboli 3 Junio 2009 a las 23:05

¡Así se habla Princesa!.

Siempre he conocido tu fortaleza y las demás virtudes que te adornan mi querida Princesa.
Es por eso que nunca he sentido la necesidad de “echarte un capote” ante las adversidades que has tenido alguna vez por aquí.
No nos tenemos que cuidar el uno al otro, sino cuidar y alimentar nuestra amistad forjada en las más sólidas bases que “este sistema de comunicación” nos permite.

El respeto y el cariño.

Cada cual hemos sabido defender nuestras posturas individualmente , y así será por los Siglos de los Siglos.

Lo que sí he hecho , ha sido prestarte (que no es tuya. ¿eh? Jaja) mi capa de Merlín –que vive en mi- para que te hicieses invisible en “Tu Historia” cuando a ti te diese la gana.
Y ese préstamo , también durará por los Siglos de los Siglos , al igual que mi cariño y este abrazo tan laaargo y emocionado que te estoy dando ahora mismo . En este preciso momento.

Larara , larari
Larara , larariii
Yo siempre estaré contigo
Mi Princesa de Eboliiii

Larara , larari
¿En el punto de mira?
¿En intrigas inciertas?
Siempre contigo Eboliii

Larara , larari
Larara , larariii
En el Jardín de las Hayas
Siempre contigo Eboliii

Larara , larariii
En ese rincón del aula
Cuando escribes un examen
Siempre contigo Eboliii

Larara , larariii
De paseo por los Siglos,
Caminando hacia tu Torre
Siempre contigo Eboliii

Larara , larari
Charlando a las horas brujas
Regando preciosas flores
Con Champagne , con sus burbujas
Luchando con”el sistema”
Regalándote sorpresas
Parándome un poco antes
de llegar a la farola
“pa” darnos las Buenas Noches
Siempre contigo Eboliiiiiiii

Ninia-ninia!

Invocatio
Aristide
Merlín
Yo


**Y fíjense a la hora que suele despedirse la Princesa, si esto no es pa dedicarles un post y unos videos que venga Dios y lo vea..

733. Publicado por: Eboli 5 Junio 2009 a las 5:30
INVOCATIO

Fume un cigarrito por si aun estabas por aqui, ya creo que no.

Nos cruzamossss agrrrrrr

Un beso.

PD: tapate bien no te me resfries en estas fechas tan importantes jaja

14 comentarios:

ISIUS dijo...

Raulillo, que eres un crack, ¿Cuántas veces te lo habre dicho?
Buena historia la de Invo y Eboli...aunque yo a Eboli me la imagnaba de morenaaaaa, y ahora resulta que es rúbia...
Buen video y el final mejor, aunque no sé porqué creo que el Amor entre Invo y Eboli es grande, colega....
Un superbesazoooooo

Anónimo dijo...

¡¡¡Admiro tu imaginacion y tu arte,que creativo pibe!!!
A mi tambien me gustan EBOLI e INVOCATIO,son "bellos"y hacen soñar con otras epocas y con el romanticismo.Fijate hasta donde me tomo el trabajo de leerlos,que tengo un libro abandonado desde que uso mi rato de lectura para ellos dos.Pero lo tuyo es genial,espero que les guste tanto como a nosotros tu creacion.LaIndia

50leonor dijo...

Tu si que eres el mejon. Gracias por las risas que nos regalas. No cambies eres como una lucecita en medio de la oscuridad. Un beso.

ion-laos dijo...

Qué bueno killo! les tiene que gustar por narices,seguro que se hartan a reir, un besote

FEBE dijo...

Pero ¿tu de donde as salio quillo?,tu no eres del plenta Tierra me parece, pues me parto con tigo y muy poca gente me hace reir así. Besazo.

Anónimo dijo...

Hola cielo , soy leonamanda , eres grande y haces grande a estas dos grandes personas que nos deleitan todas las noches con sus susurros, siempre se ha dicho que hasta que no somos parodiados no pasaremos a la historia ,ellos y tú sin lugar a dudas pasareis por los siglos de los siglos.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola cielo , soy leonamanda , eres grande y haces grande a estas dos grandes personas que nos deleitan todas las noches con sus susurros, siempre se ha dicho que hasta que no somos parodiados no pasaremos a la historia ,ellos y tú sin lugar a dudas pasareis por los siglos de los siglos.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola cielo , soy leonamanda , eres grande y haces grande a estas dos grandes personas que nos deleitan todas las noches con sus susurros, siempre se ha dicho que hasta que no somos parodiados no pasaremos a la historia ,ellos y tú sin lugar a dudas pasareis por los siglos de los siglos.
Saludos cordiales.

Catalina dijo...

Si Señor, Eboli e Invocatio a mi, cada día me gustan más.
Al principio les veía como los dueños de la noche bolera, pero me ha costado darme cuenta de que son dos amigos que se tratan con respeto, que no dañan a nadie y que viven un mundo bonito.

Jajaja, Raul, no te molestes, pero estás más guapo de mujer que de hombre, jijijiji.
Como me he reido con los videos.

Besos
Cata

PanteraNegra dijo...

Como te he dicho en el bolo...estupendo, me he reído un rato. Estoy de acuerdo con Cata, estás más guapo de mujer.
Un besote.

Eboli dijo...

Hola precioso!!

Volvi a entrar para ver de nuevo el video y averiguar como podia darte las gracias personalmente en tu casa.

Como ya me has leido en el jardin, no tengo mucha idea de blog y cosas de estas, en el siglo XVI escribimos con pluma y tinta jaja

Vuestras palabras de anoche y la respuesta de Invo sobre las 6 de la mañana han conseguido que hoy este menos triste. Muchas gracias, amigos.


Y gracias a ISIUS por imaginarme morena como verdaderamente soy jajaj.

LAINDIA graciasa ti tambien por vernos "bellos" y leernos cada noche.

LEONAMANDA tu si que tienes grande el corazon, se nota en cada palabra que dices.

CATALINA eres Cartoncilla?
Gracias por ver lo que realmente hay, tu tambien me vas gustando cada dia mas.

Gracias a todos los que teneis buenas palabras para nosotros o para el director de la pelicula, sin duda ganara el OscarBolo jajaa
buscare un traje precioso para cruzar con el la alfombra roja (guiño).

Un beso Raul.

Éboli.

Ycora Bitácora dijo...

Eboli, el tiempo sin duda, va colocando cada cosa en su sitio y cada piedra en su agujero.
Somos muchos los que os leemos y no nos importa ni quien, ni como sois en la vida real.
Pero tenéis que tener cuidado con quien se os acercó con otros "intereses" y me refiero a quien tiene la "llave" de vuestro jardín.
Un beso y un kgggg para Invo

manolo rubiales dijo...

Tú no estás corgao, pichita, tú definitivamente estás como una puta cabra jarta porro. bendita locura la tuya..., de Cái, tenía que sé...

Laura Pérez Ramallo dijo...

jajaja muy bueno el video raul jajaja me gusta este super blog... ayudame a hacerme uno decente please!! =) jajaja y con cositas originales ^^ jaja besitosssss nos vemos por el boloooo