lunes, 4 de mayo de 2009

YO ME APUNTABA..


"España podría pagar el viaje a los parados rumanos que quieran volver a su país.

A los parados que hayan agotado sus prestaciones por desempleo.

En marzo había casi 71.000 rumanos desempleados en España.

El Ejecutivo intenta que Rumanía cofinancie la medida."

Pues la medida no está nada mal, pero yo me pregunto, ¿y que pasa con los españoles en la misma situación de desempleo y que ya no reciban ayudas y quieran irse para otro país a trabajar?? ¿a estos no podría el Estado Español ayudarlos también en el desplazamiento??, jajaaj, iluso de mí, jódete españolito... Y otra cosita, ¿porqué no se permite a los españoles cobrar el paro en otro país mientras se buscan la vida y no nos obligan a tener que pasar las penurias aquí sin tener que desprendernos de nuestro paro acumulado??, total, si a los españoles retornados de todo el mundo el gobierno español les premia con una paguita de 421 euros durante dos años mientras no consiguen trabajo independientemente que sean en sus paises de origen ricos de cuna y vengan a pasar unas largas vacaciones a España, ¿por qué no nos dan esa oportunidad a nosotros de cobrar nuestras prestaciones en otro país mientras intentamos labrarnos un futuro mejor lejos de la miseria que se está viviendo aquí??, y cuando hablo de miseria no es la económica o material, es la de la degradación de las personas como seres humanos a las que este gobierno nos está llevando.

Yo por mi parte renuncio a poder entrar en este país durante tres años si a cambio me aseguran poder cobrar mi desempleo que hasta ahora tengo intacto en el extranjero, donde seguro en cualquier país del mundo salgo pa´lante mejor que aquí y ya ni digo con qué alegría, pues esto se vuelve gris y triste, y solo hay que verlo en la cara de las personas, este país está empezando a ser triste, y yo para eso mejor me largo, a cambio también dejo mi puesto de trabajo para que lo ocupe otra persona... Ojalá Corbacho o quien sea me escuche y acceda a mi petición, y no es porque no tenga los medios para irme, es que no me sale del carajo regalarle mi paro a este puto gobierno para que se lo regalen a los sindicatos y punto.




Ay si me pagaran el viaje como quieren hacer con los Rumanos, y me dieran mi paro como hacen con los Ecuatorianos, lo rapidito que iba yo a repetir la escenita de la foto en un aeropuerto....

3 comentarios:

ISIUS dijo...

Tienes toda la razón del mundo, no entiendo como los "extranjeros" tienen tantas ventajas respecto a todo y nosotros no, seguro que si alguien lee esto me llaman racista...pero sinceramente me da igual, hemos llegado a un punto sin retorno en que "ellos" están mucho más beneficiados que nosotros.
Apoyo tu idea de no tener que ir a cuñar todos los meses al paro. Mira, hoy si que estamos deacuerdo, ja ja ja
Besazos y Feliz semana para tí también.

Angelosa dijo...

Hola Raúl perdón por entrar sin ser invitada, yo tampoco entiendo que todo lo bueno sea para los extranjeros y para nosotros que?, cuando solicitas una guarde para la niña no te la dan, siempre tienen ellos la plaza antes que tu y como esto todo, este gobierno nos ha llevado al caos en todos los sentidos. Te invito a pasar por mi blog, soy la que te hizo saltar las lagrimas ayer cuando te puse la web de Juanma en el bolo. http://nomirareparatras.blogspot.com

Un beso

Gouel/Nanaif dijo...

Estoy contigo, con lo que me pagarian aqui de paro en cualquier pais de latinoamerica vivo y me mantengo hasta que encuentre un curro, y con suerte hasta puedo montar un negocio... pero.

Y no es xenofobia esto que decimos, no, se trata de justicia, se trata de que yo, tu, debemos tener los mismos derechos que los demas.