sábado, 30 de mayo de 2009

30 DE MAYO, DIA DE CANARIAS.


Sería interminable si tuviera que poner a escribir todo lo que me ha acontecido durante mi estadía en las Islas Canarias, si pusiera una balanza del bien y del mal claramente se me inclinaría a la parte del bien. Independientemente de que ahora la situación no está del todo cómo nos gustaría pero al fin y al cabo es generalizado por todo el país, por toda Europa y el Mundo..

Pero hoy no voy a escribir un testamento, por dos razones, una que no quiero comerle el coco a nadie y la otra por que me he levantado tempranito para irme a Corralejo, a casa de mi prima la argentina, que le ha llegado una amiga de visita desde su país y vamos todos a pasar un día de fiestuki, y tengo que preparar todo, el grill, la carnita, las bebidas, la musiquita, la cámara de fotos y todo esto lleva su tiempo.

Sólo quiero dar las gracias a Canarias y a los canarios por cómo nos recibieron y nos trataron, GRACIAS.


FELIZ DÍA DE CANARIAS !!

Les dejo con un video, "VIVO EN UN ARCHIPIELAGO".


5 comentarios:

ISIUS dijo...

¡FELIZ DIA CANARIOTE!
Espero que pases un día genial, con la fiestuki...he visto que en la bolsa no llevas verdurita ¿eh? a ver si me presento allí y no tienes na pa darme...je je
Pásatelo muy bien...Besotes

maria gemma dijo...

Feliz día a Canarias, que disfrutes de la fiesta...

Un abrazo

FEBE dijo...

Todavía no he tenido la oportunidad de estar allí, pero pienso hacerlo algún día, me han hablado muy bien de esta isla y espero verla pronto, disfruta nen que son dos días ajajja.

Angelosa dijo...

Pasatelo muy bien Raúl, te lo mereces, pero eso si luego nos cuentas todos los pormenores, me gustan mucho las islas, de echo estoy pensando en irme una semanita a Lanzarote que me encanta, ya te lo dire. Feliz fiesta, diviertete mucho.

Un besazo

Calle Quimera dijo...

Pues feliz día canario... Es de bien nacido ser agradecido, ¿no dice eso el refrán? Y serlo con la tierra que lo acoge a uno es de bien nacido.

Espero que esa fiesta haya ido súper, y que lo hayáis pasado de miedo. Aunque contigo organizando el jolgorio seguro que sí.. ;-)

Besotes.