viernes, 24 de abril de 2009

CONOCER


Conocer conocer, da igual a quien, viejito o puretona, mojigata o cachondona, monjitas o señoritas, curas o señoritos, maduritas o jovencitas, feas y guapas, gordos y altas, travestis o makis, lesbianas o gays, rojos o azules, blanco o negro, blancas o negras, con corona o sin corona, ya sean de espinas o de oro y plata fina, conocer conocer y me da igual a quien...

No me imagino ir a Quito y no conocer a mi compadre Carlos, ir a Cantabria sin visitar a la guapa Gemma, ir a Pensilvanya sin ver a Truly, ni que decir de Manué Rubiale, del Chape o del Kolmado en Huelva, sin olvidar a Don Paco, a Avalón en Sevilla, a Etinacardia en Valencia y a la guapa Evan en Argentina, que a pesar de que mis comentarios son un poco picantes sabe bien el cariño que le tengo, pero no me imagino no visitarla si por Entre Rios (Argentina) yo llegara a viajar, no me lo imagino porque las invitaciones previas ya están hechas menos Evan, que a su casa me cuelo sin llamar, y no me imagino a ninguno de ell@s paseando por la Isla sin que me toquen en la puerta o me llamen por teléfono para conocernos y por supuesto pasarla bien...

No me imagino ir a Alicante y no darle un toque al visitante de Orihuela que tengo fijo para tomarnos unas birras, de ante mano picha, por aquí estás invitado.

No me imagino haber estado de viaje y no poder pasarla como la pasé en piscinas o bellos parajes por tener prejuicios con personas que ni conocía personalmente, tan solo por correos, alguna que otra vez el msn y unas llamaditas. No me imagino que no hubiese puesto de mi parte y recorrer con un cochito alquilado cientos de kilómetros recogiendo gente para reunirnos y disfrutar, no me lo imagino porque es así como se conocen verdaderamente a las personas, después está que mantengas el contacto o no, pues la vida sigue, y cada cual en su sitio, pero abre las puertas al entendimiento entre culturas, ideologias, razas y mundos diferentes..

Y no me imagino al Juane perdío por Cádiz sin haber podido conversar y pasear por el casco viejo de la ciudad copita a copita, cigarro a cigarro, charla a charla con él, viejito que en pocas horas se descubre la grandeza de su corazón, su sabiduría y las verdades que existen en las letras de su blog, por muy mal sonantes que suenen, porque los verdaderos cínicos se esconden detrás de las supuestas buenas acciones y bonitas palabras que desprenden como lava de volcán en erupción, llega lejos, pero si te descuidas te abrasa como a un pollo.


Aquí el Juane con mi pare y mi hijo, el Juane es el del centro..

Y no quiero ni imaginarme no ver a Delsu, pues de sus palabras se deduce que hay verdades y mentiras, pero que están justificadas en todo momento, pero que veo la intención de conocernos para que tambien conozca a su espos Javi, su gran amor, ya que tantos años que hemos estado viviendo juntos en Cádiz a tan solo cien metros uno del otro y que haya tenido que ser el Chape, el loko Chape el que nos haya unido para recordar viejos tiempos de nuestro barrio el Loreto y que sea ahora que nos veamos la cara por primera vez por esto del internet a pesar de los infinitos amigos que tenemos en común de la infancia, pero Delsu chocho, tu cara no me suena, pero los pelos como escarpias me pusistes cuando me decias que conocias al difunto del Pirri, a los hermanos Chamorros, a los Fierro, a la Pepi, a la Pili y por supuesto cómo yo conocía a uno de tus hermanos, el Nica.

No me imagino a Calma, ni a otros cerquita sin que nos veamos aunque sea para contarnos nuestras batallitas, no me lo imagino, pero es que a veces me paso de tonto y me imagino cosas que no son, pero bueno, imaginar es gratis y yo a lo gratis me apunto siempre, y no me imagino no conocer a Don Benito Breyes, pero a ese seguro algún día me lo encuentro por la calle.

Por supuesto esto es solo una opinión, mi opinión, tan válida como las opiniones de todas aquellas personas que me gustaría conocer, pues cada cual tiene su opinión en este sentido y por supuesto el derecho a querer conocer a quien le de la gana.

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Wapetón, las puertas de mi casa están abiertas para cuando decidas visitar Entre Ríos!!! (mmmmm así que yo todavía no te había invitado??) :(

El cariño es mutuo, Chinito!!

Un besito, esperame que en unos años tal vez ande por allá...

raùl junquera dijo...

Mi estimada EVAN, la espera se hace larga...

Besitos wapa!!!

Anónimo dijo...

CONOCER ES PRECIOSO Y QUERER A LA GENTE CONOCIDA TODAVÍA ES MEJOR PERO UNA COSA SI ESTOY SEGURA NUNCA SE LLEGA A CONOCER A UNA PERSONA TOTALMENTE, PORQUE CUANDO REALMENTE LA CREES CONOCER A VECES TE FALLAN POR OTRO LADO POR ESO NO HAY MEJOR FRASE QUE LA DE: MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. NORA

Anónimo dijo...

bueno estuve okupao. La puta justicia el chalet nuevo que queria alquilar y un ligue que intentare llevarme a fuerteventura...en cuanto termine unos asuntillos.
Me gustaria ir una temporada asi que ya te lo dejare encargao lo de la casa. De lo de margarita ya me inspirare de momentos petalos...bueno sabes que son compuestas y cada petalo es en realidad una flor completa...pero miraló en google que está todo,las margaritas no son flores..,.son inflorescencias...puto biólogo te las vas dar de sabio? mamón que res de cai. un saludo y gracias por tu amistad o lo que sea.Ya lo hablamos.

Anónimo dijo...

killo k vien te espresa ode lo aseas en el w.c jajajaj raul k te den por el culo ya sabes kien soy besitos cuidate picha