miércoles, 25 de marzo de 2009

JURO QUE YO NO SOY ESE...

Una Mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta:

¿Como te fue hija?

La mujer le dice : Terrible mamá , no sabes,Raúl es un animal,¡¡¡¡ me destrozó!!!

Y la madre le dice: Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando......

NO MAMÁ!!! Te digo que Raúl es un animal!!! Imagínate, llegamos ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echo 7 sin sacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro la ducha y me echó 4 con la ducha apagada, después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días...

Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más, ¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que hacer mamá, ya no doy más!!!!!!!!!!

!¿Sabes que tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te dió la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él pero más tranquilos.. Después me cuentas....

Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada, ella lo frena y le dice:

Pará mi amor, me dió la regla!!!...

Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada pregunta:

¿Que haces con eso ?

Y él le contesta: Vamos a festejar porque hoy empieza..... ......¡

¡ LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! !



PD. "Via Email"

7 comentarios:

Calle Quimera dijo...

¡Po Dio, po Dio....! Raúl, no disimules, te estás haciendo propaganda... ;-)je..

Pues yo no es por nada, pero creo que los señores que están todo el día como ese que juras que no eres tú, con el tiempo terminan por ponerse la mar de malitos, así que mejor ponerle todos los días un litro de tila con cada una de las comidas del día.

Pobre señora... A esa se le cortó la regla de por vida..jajaja..

Besos a los tres, bishillo.

Calle Quimera dijo...

Que buena esa semana¡¡¡¡.Me parto.........SALUD¡¡¡

Anónimo dijo...

La hostia, qué barbaridad, qué cosa más bestia... Si eso es estar malito yo quiero enfermar...

manolo Rubiales

Anónimo dijo...

Desde Cádiz, sí, desde Cádiz... valiente chiste más malo y de mal gusto!. Mejor que te pongas a opinar de Trillo, Camps, las cajas de Madrid, entre otras cosas de misma procedencia, que mira lo bien que te lo callas eso, con lo justo que tú eres, no hipóctita.

Saludos desde Fragela

raùl junquera dijo...

Sí desde Cádiz y viniendo de casa del Bustelo, ¿o no?, pues mira pichita anónimo, que te puedo asegurar que no lo eres tanto, si el chiste no te gusta pues no te rias, y ya que tu entras aquí porque te da la gana, yo escribo lo que me da la gana y aver si te enteras pichita que lo menos que podias hacer es dar la cara...

Mariconazo escondido, anónimo o con perfil serás siempre bienvenido a este blog, no se yo si en tu casa el que no piensa como tú lo es igual... Tolerante de mierda.


Flores como armas...jajajajaj

Anónimo dijo...

¿Cómo? desde casa de quién. Uy... patinasso del diez. No metas la pata shavá, que te piensas tú muy rastreador y rastreas menos que un podenco asmático. Pero en fin, qué hacemos? ¿esperamos a los GEOS?. Tesquieiyaaaaa, jajaja.

Ana dijo...

Al de tu chiste , ¿no se tragaría la caja de pastilla(viagra) con eso de que está de moda ahora?........ayyyyyyy Dios, habría que temerle a uno así.
Besotessssss y feliz fin de semana