domingo, 22 de marzo de 2009

JASON MRAZ

Hace algunos meses pude escuchar en le blog de la "Chinita Trulycita", esta bella peruana que vive en EEUU un tema que ella tenía colgada en su blog. Fueron muchas las veces las que entré en su casa para poder escuchar la música que ella tenía pues me encantaba, yo no conocía al tipo ese en cuestión, pero al final logré encontralo en la web y con el poder que me da los de la SGAE previo al pago del canón que hice por comprar un CD virgen no lo dudé y me lo bajé..


Han sido muchos los meses en lo que he estado escuchando a este personaje para mí anónimo, hasta que ayer en videoconferencia con mi amiga Angelita, gaditana en Barcelona, se percató que yo estaba escuchando a Jason Mraz, (por cierto Manué Rubiale, saludos te mandó) y me contó que ella dispone de dos de sus CD`S originales.


Y hoy, hace un ratito en Antena3 acaban de dar noticias de él, Jason es un CRAK sí señor, y yo que creia que solo lo escuchaba la "chinita" y yo, jaja, les dejo con un video de él..Disfrutarlo.


I'm Yours - MUSICA.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos también Angelita.
Buena música Chino...

Calle Quimera dijo...

Oye, pues está muy bien este señor.. Y a la SGAE ni la nombres.. Pues no que ahora quieren cobra 20 céntimos por cada libro que se preste en una Biblioteca pública.. O sea, Ramoncín and company se van a embolsar un jugoso dinero a costa de Shakespeare , Borges, Cervantes.... Oye, y nadie hace nada con estos atropellos...

Besos.

Lissette dijo...

Jason Mraz siempre fue uno de mis artistas favoritos, desde que escuche esta cancion hace muchos anhos atras me encanto y por eso la tenia en mi blog todo el tiempo.

Muchas gracias por lo de China :) me gusta cuando me llaman asi.

Un beso y gracias por el post, aunque vine a visitarte muy tarde pero no queria sin irme y dejarte saber que me gusto mucho escuchar tan lindas palabras.

Atte.

Trulycita. (Lissette)

raùl junquera dijo...

UN BESO AMARILLO TRULYCITA...