domingo, 15 de febrero de 2009

"MERCADILLO"


De nuevo y gracias a los trastos que me han regalado,hoy he vuelto a pasar un buen rato de Domingo en el mercadillo de Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura.

El día amaneció frio, tanto en temperatura como en el gasto que hacian los visitantes y compradores al mercadillo, pero poco a poco se fué calentado la cosa, y menos mal, porque nos habiamos acostado a las tres de la madrugada ya que anoche estuvimos en los 15 cumpleaños de la hija de un colombianao amigo mio, la verdad que estas fiestas cumpleañeras son de puta madre y con el trasnocho que teniamos si no se animaba la cosa seguro nos quedábamos dormidos en pleno mercadillo, pero como ya se sabe, en el momento que se empezaron a ver los euros entrando en mi bolsillo se me quitó todo el sueño y con una recaudación de 120 euros,más animados nos fuimos a tomarnos unas tapitas y unas cervecitas a un bar capitalino regentado por un gaditano "La Avutarda",y a golpe de una de la tarde nos empapamos de unos buenos carnavales grabados de años anteriores en la pantallam gigante de dicho bar y... "Joder yo a ese hombre lo conozco" me dije y pregunto ¿Oye, tu eres de Cadi no??, "ji" me dice el viejo apostado en la barra tomandose un carajillo, "de donde"?? "der Loreto" me contesta, joé claro que lo conocia, era el tio del Sheriff y además vive en mi calle, hermanos ortiz de echagüe, que chiquitito es el mundo, y con esto de las casualidades ya van varias veces las que he coincidido por internet o en persona con gente del loreto, al final esto de que hay un gallego en la luna vamo a tener que cambiarlo por "hay un loretano en la luna" porque me los encuentro por todos lados.

Total, que el tio del Sheriff se va el miercoles para Cádiz y regresa a final de mes, eso es lo bueno de ser jubilado y tener una buena pensión, que puede disfrutar y me alegré un webo que este viejito al que ya conocia y hacia tiempo que no veia pueda disfrutar de sus carnavales en su tierra y con su gente.

Y a lo que iba, que vendí casi todo, el mono gigante, el televisor, las mesitas, los cd´s, los cacharritos...LLegamos con la furgona llena de trastos y nos fuimos con la furgona vacía...

Les dejo con unas fotitos del mercadillo.




MOMENTO TODAVÍA FRIO DEL MERCADILLO




SI ELLAS SACAN TETAS, YO SACO BARRIGA...POR CIERTO TODA LA ROPA QUE LLEVO PUESTA ES DE MERCADILLO,CHAQUETA DE MASSIMO DUTY DE CUERO, CAMISA POLO, PANTALON CALVIN KLEIN Y GORRA DE SPRINGFIELD, TODO ME COSTÓ 19 EUROS.




OTRO MOMENTO MERCADILLO YA MÁS CALENTITO




LA SEÑORA QUE SE LLEVÓ EL MONO PARA SU NIETA Y ADEMÁS ME SACÓ DE GRATIS EL COCHECITO CHICCO PARA PODER LLEVÁRSELO.


Y con esto y un bizcocho hasta el 15 de Marzo a las ocho, que es el próximo día que hay mercadillo, que dicho sea de paso se hace para recaudar fondos para la asociación de protección de animales OKAPI, con la cual colaboramos con una aportación de las ventas.

2 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Cualquier día me aparezco en el mercadillo a comprarte algo :P

Que tengas una linda semana wapetón!

Bechoss.

Anónimo dijo...

Quillo, cohone, eso en ve de un mercadillo parece un deshaucio.